Emiliano Martín

emiliano-bilbao-formacion

Licenciado en CC Empresariales. Desde mis tiempos universitarios sentí la vocación de gestionar y dirigir equipos. Fui delegado de clase en la Facultad de Sarriko, además de miembro del Consejo de Estudiantes y de la Junta de la Facultad. Terminada la carrera pronto fui controller financiero y de compras en varios grupos de empresas y desde el año 2004 me he dedicado a la gestión y dirección de centros educativos. Mi pasión es el trabajo bien hecho. Conseguirlo no es fácil y para ello busco siempre un gran equipo humano que me ayude a conseguirlo. Afortunadamente este grupo de personas que ahora tengo el placer de dirigir son unos apasionadas de la formación y trabajamos juntos duro para conseguir la satisfacción de todos nuestros alumnos. Gracias a ellos es fácil conseguirlo.

Aitziber López

aitziber

He estudiado Técnico Superior en Administración y Finanzas y FP II Administrativo. Me considero una persona responsable, amable y resolutiva. He trabajado como Auxiliar Administrativo en Formas Formación y ahora en esta academia. También he trabajado como Auxiliar de Sala en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.




Nagore

nagore

Estudie Derecho económico en la universidad de Deusto y allí realice el Master en estudios Europeos en la especialidad económica. Mi talante creativo, así como mi actitud honesta y dinámica me acercaron hacia mi gran vocación la docencia.

Materialice la misma , preparando materiales didácticos para grupos de escolares que finalmente me llevaron a trabajar más estrechamente con escolares y adultos.

Disfruto de mi trabajo y de mis compañeros y lo que más me satisface es ver como gracias a nuestro esfuerzo  tanto jóvenes como no tan jóvenes, se acercan a lograr sus objetivos profesionales.

Begoña García

begona-bilbao-formacion

Licenciada en CC. Económicas. Desde que terminé la licenciatura en 1996, por vocación, enfoqué mi camino profesional en la enseñanza. Estuve unos años en la Universidad del País Vasco en varios proyectos de investigación y en 2001, empecé a trabajar en Formación y ya desde 2005 como Responsable de Departamento. Soy una persona muy activa y dinámica. Me gusta tener todo bien organizado y controlado. Me encanta mi trabajo.





Rafa Manrique

rafael-manrique

Tengo 31 años y soy Ingeniero Químico especialidad en Medio Ambiente. He estudiado en la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao. Llevo más de 10 años dando clases de Matemáticas, Física o Química entre otras y como yo también he sido alumno, intento mostrar la cara positiva y haceros ver que estas asignaturas no son tan plomo como parecen. Soy muy activo, me encantan el deporte y viajar y también estoy comprometido con diferentes labores sociales, soy voluntario en una fundación de Bilbao con jóvenes con discapacidades intelectuales.

Sandra García

sandra

Licenciada en psicología, especialista en gerontología, en mujeres en situación de maltrato y en gestión personal. También cuento con el título de auxiliar de enfermería y actualmente estoy cursando el Grado en magisterio de inglés.

Mi vocación siempre ha sido la enseñanza y la intervención directa. Tengo una empresa de atención psicosocial y formación, que compagino con mis clases en Bilbao Formación (desde el año 2010).