El curso de adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formación ha recibido la acreditación de la ANACP 

El curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formación está homologado por la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) registrada en el Ministerio del Interior con el núm. 593.262 y, está adaptado al Certificado de Profesionalidad: “Adiestramiento de base y educación canina. Nivel 2” aprobado por Real Decreto 548/2014 de 27 de junio y publicado en el BOE nº 175 de fecha 19 de julio de 2014.

Curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao

Bilbao Formación es un centro del País Vasco acreditado por la ANACP para impartir cursos de adiestrador canino.

Curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao

Como es el curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formacion

El curso está estructurado en varios módulos formativos presentados por el Consejo de Certificación de la ANACP para que sirva de temario de referencia para la superación de los módulos incluidos dentro del certificado de profesionalidad “Adiestramiento de Base y Educación Canina. Nivel 2”.

Los módulos formativos incluidos en la formación son:

  • Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros.
  • Modificación de conductas no deseadas en perros.
  • Primeros auxilios y cuidados higiénicos aplicados a perros.

La duración de la formación teórica y práctica llevada a cabo en el curso de adiestrador canino profesional es de 380 horas.

El curso es impartido por Sergio Sanz Romero, Educador Canino y técnico en modificación de conductas inscrito en el registro de adiestradores caninos del País Vasco y con licencia de adiestrador de la ANACP. Es Director del Centro Canino Cuatro Patas y está especializado en educación canina en positivo. Toda la parte veterinaria es impartida por Silvia Cornago, veterinaria en activo con años de experiencia profesional en Clínica Veterinaria y amplia experiencia docente en cursos de Ayudante Técnico Veterinario y Adiestrador Canino Profesional.

Titulo del curso de Adiestrador Canino en Bilbao Formacion

Una vez terminado el curso, el/la alumno/a que haya superado todas las pruebas recibirá el DIPLOMA ANACP de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL y el número de inscripción de diploma en el registro oficial de titulaciones y homologaciones de la ANACP.

Conjuntamente con el diploma se expedirá la LICENCIA DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL por parte de la ANACP, la cual, junto con el diploma, capacitará al alumno para poder ejercer la profesión de Adiestrador Canino.

Asimismo, el alumno apto en el curso recibirá el Diploma Bilbao Formación de Adiestrador Canino Profesional con el cuál podrá obtener el Certificado de Capacitación par el Adiestramiento emitido por el Gobierno Vasco.

UNA ÚNICA CONVOCATORIA AL AÑO. PLAZAS LIMITADAS.