El curso de adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formación ha recibido la homologación del Gobierno Vasco. El centro Bilbao Formacion está acreditado por la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), registrada en el Ministerio del Interior.

El curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formacion está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y que quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto.

Por ello el curso no solo es útil para los propietarios de perros que quieran aprender a educar mejor a sus mascotas sino que también abre las puertas al mercado laboral para poder trabajar en este campo como profesional individual o en centros como residencias caninas, refugios, clínicas veterinarias o cualquier núcleo zoológico.

Curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao

Como es el curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formacion

El curso está estructurado en 4 modulos teoricos presentados por el Consejo de Certificación de la ANACP para que sirva de temario de referencia para la superación de los módulos incluidos dentro de la cualificación profesional “Adiestramiento de Base y Educación Canina. Nivel 2” aprobada por Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio y publicado en el BOE nº 209 de fecha 31 de agosto de 2011.

Titulo del curso de Adiestrador Canino Profesional en Bilbao Formacion

Una vez terminado el curso, el alumno que haya superado todas las pruebas tanto teóricas como prácticas recibirá el Diploma de Adiestrador Canino Profesional y el número de inscripción de diploma en el registro de Bilbao Formación. Una vez obtenido el Diploma, a todos aquellos que lo soliciten Bilbao Formación pagará la primera cuota de inscripción en la ANACP. Bilbao Formación como centro homologado por la ANACP facilitará toda la información relativa a la nueva Normativa 020/2013 de fecha 30 de Julio de 2013 para la obtención de la Licencia de la ANACP.

Asimismo, al finalizar el curso los alumnos que hayan superado con éxito todas las pruebas recibirán el Certificado Oficial de capacitación para el adiestramiento emitido por el Gobierno Vasco.

Ver también:

Curso de Adiestramiento Canino Cognitivo-Emocional y Modificación de Conducta

Adiestramiento por refuerzo positivo