El temario del curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bilbao Formación está adaptado a los contenidos marcados por el Instituto Nacional de Cualificaciones.

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Ayudante Técnico Veterinario a través de una formación totalmente práctica y profesional. El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el RD 140/2011.

Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bilbao

Como es el curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bilbao Formación

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

 Módulo 1: Operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios.

Módulo 2: Consulta clínica veterinaria.

Módulo 3: Quirófano del centro veterinario.

Módulo 4: Hospitalización de animales.

Módulo 5: Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.

Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Una vez finalizada la formación teórico-practica que realizaremos en el aula, realizaremos seminarios y jornadas sobre determinados temas prácticos que trabajaremos en el aula taller con nuestras mascotas, con el objetivo de dotarse de conocimientos totalmente prácticos que favorecerán las prácticas tuteladas que realizarán posteriormente nuestros alumnos en Centros y Clínicas veterinarias durante un periodo de 100 horas. Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como Ayudante Técnico Veterinario.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica donde ha realizado las prácticas.

Opinión de alumnos/as del curso de Ayudante Técnico Veterinario en Bilbao Formación:

“Bueno, pues después de acabar mis prácticas de ATV solo puedo deciros que GRACIAS! Ha sido un curso maravilloso. La parte teórica, con Silvia dándonos clase y ayudándonos en todo lo posible. (Incluso si mandábamos mails a horas no apetecibles para contratar o fines de semana)… Y las prácticas han sido maravillosas, he aprendido​muchísimo. Con Melani llamando y preocupándose de cómo estaba y me estaba yendo todo en prácticas…. el único pero es que se hace muy corto ya que apetece seguir con personas que se implican tanto como vosotros. Muchas gracias!!!! Nos veremos en otro seguro!!!”.

(Opinión de Anitta Méndez González en Facebook, alumna de ATV,  5 de mayo 2017).

—————————————————————————————————-

“Me ha gustado mucho y he aprendido muchísimas cosas. Recomendaría éste curso a cualquier persona”.

(Opinión de Oihane García Garay, alumna de ATV, 15 de junio de 2017).

Ver también: Empresas colaboradoras para la realización de la formación práctica.

Ver también: Empleo como Ayudante Técnico Veterinario en Bizkaia. Ultimas ofertas de empleo localizadas.