10 motivos para obtener el titulo oficial FP con Bilbao Formación: descubre todas las posibilidades que te ofrece el nuevo modelo de FP Oficial.

Nuestra formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en realizar un ciclo formativo de FP, grado medio o grado superior y, que quieran obtener así una titulación oficial de Formación Profesional. 

Los 10 motivos para obtener el titulo oficial FP con Bilbao Formación por los que deberías elegirnos son:

  • Garantía: Obtención de un Título Oficial de Formación Profesional. Titulación exigida para poder trabajar en el puesto en cuestión.
  • Seguridad: Sin Pruebas Libres. Las evaluaciones se realizan sobre el temario y el contenido dado en el curso. Los exámenes se realiza en el propio Centro y con 2 convocatorias por matrícula. Si suspendes una asignatura podrás examinarte y recuperarla en la siguiente convocatoria.
  • Cercanía: Formación presencial. Podrás compaginar la formación online con clases presenciales de apoyo en nuestras aulas gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con distintos Centros de Formación Profesional autorizados por el Ministerio de Educación para impartir FP Oficial a distancia.
  • Calidad de formación: Las clases y tutorías son dirigidas por profesionales con años de experiencia docente y se desarrollan en una moderna plataforma online accesible y de contrastada fiabilidad didáctica.
  • Flexibilidad: A través de la plataforma los alumnos estudian y hacen los ejercicios donde quieren y cuando quieren, adaptándose a su propio ritmo y horario. Además los alumnos tienen la posibilidad de realizar los módulos que necesiten para terminar su formación a través de la convalidación de módulos con experiencia laboral, con módulos cursados en otros ciclos formativos o con otros estudios que permitan esa convalidación.
  • Evaluación continua: Asistiendo a las clases y haciendo correctamente los ejercicios programados, podrás obtener hasta un 30% de la nota del módulo, por lo que la posibilidad de aprobar los módulos es muy elevada preparando, además, bien los exámenes presenciales de las distintas evaluaciones. Ten en cuenta que los exámenes versarán exclusivamente sobre el contenido visto en clase, sin sorpresas ni las complicaciones de la prueba libre.
  • Alta posibilidad de admisión: Para acceder a esta formación no hay notas de corte ni cupo. No hay posibilidad de perder un año por falta de plaza.
  • Grupos reducidos: La formación se realizará en diferentes grupos con un máximo de 16 personas por grupo.
  • Rapidez: Podrás cursar el ciclo formativo en un plazo medio de 3 semestres.
  • Facilidad para el estudio: En nuestro centro ofrecemos la posibilidad (exclusiva para alumnos/as) de acceder a nuestra sala de estudio, un lugar donde poder estudiar sin distracciones y cerca de tus profesores.

sala ordenadores

En Bilbao Formación recibirás clases presenciales de apoyo de los siguientes ciclos formativos para obtener el titulo oficial de Grado Medio o Grado Superior de FP: 

Infórmate ahora