estudiar FP de Informática en Bilbao

Estudiar FP de Informática en Bilbao Formación es posible gracias al convenio con Aula Campus

Gracias al convenio entre Bilbao Formación y el centro de FP Aula Campus (Valencia), puedes estudiar FP de Informática en Bilbao Formación. Los 3 Ciclos que puedes estudiar en nuestras academias son los siguientes:

– Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

– Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

 Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)

¿Por qué estudiar FP de Informática en Bilbao Formación?

A continuación, enumeramos 5 razones por las que estudiar FP de Informática en Bilbao Formación:

  1. Formación de calidad: Aula Campus es un referente en formación de la informática; contando con un porcentaje de inserción laboral mayor al 80% tras la finalización de los estudios. Por su parte, Bilbao Formación cuenta con los mejores docentes especializados que te guiarán tanto en el aula como a través de la plataforma digital. Además, en las aulas se estudia en grupos reducidos, con un máximo de 16 personas.
  2. Método semi-presencial: El método semi-presencial te permite organizar tu tiempo de estudio y realizar las actividades en función de tus necesidades. La combinación de la formación en el aula con la formación a través de la plataforma digital te permite combinar la obtención del título de FP con un trabajo u otras actividades.
  3. Sin pruebas libres ni nota de corte: Sin necesidad de realizar pruebas Libres, ni convocatorias de las consejerías de educación, ni exámenes externos. Las evaluaciones versan sobre el contenido dado en nuestro curso. El examen final se realiza en nuestras propias instalaciones y dispones de 2 convocatorias por matrícula (si suspendes un semestre puedes examinarte y recuperar la asignatura en el siguiente).
  4. Garantía: se trata de un Título Oficial de Formación Profesional, el necesario para trabajar en lo que deseas.
  5. Formación  orientada a la consecución de un empleo: Todos los ciclos de Bilbao Formación incluyen la realización de un módulo de formación en centros de trabajo, es decir, prácticas en empresas. Además, tras finalizar tus estudios te damos de alta en nuestra bolsa de trabajo, usada por centros colaboradores.

¿Te gustaría estudiar FP de Informática en Bilbao? ¡Matricúlate ya para empezar en septiembre! Infórmate aquí.