Skip to content

Academia para preparar oposiciones para Ertzaintza

Academia para preparar oposiciones para Ertzaintza en Bilbao: grupos reducidos, preparadores personales, aprovecha tu tiempo al máximo.

En Bilbao Formación tenemos años de experiencia preparando de forma personalizada y en grupos muy reducidos oposiciones a Ertzaintza. Si estás planteándote prepararte esta oposición puedes responder a estas preguntas:

– ¿Quieres tener profesores especializados en las diferentes materias que te ayuden a preparar todo el temario y pruebas psicotécnicas?

– ¿Quieres que los profesores te realicen seguimiento personal y así comprobar tu evolución en la preparación?

– ¿Quieres que los profesores te ayuden a superar todas las trabas que tú encuentres en tu preparación tanto por dificultad en aprender temas legislativos o psicotécnicos?

Si tus respuestas son afirmativas, estás buscando una academia para preparar oposiciones en grupos muy reducidos y bajo una estricta preparación de forma personalizada que asegure tu formación, porque cada uno de nuestros alumnos tiene sus propias dificultades y los profesores son quienes las detectan y les ayudan a superarlas.

Bilbao Formación es tu academia para preparar oposiciones para Ertzaintza.

Academia para preparar oposiciones para Ertzaintza

Somos totalmente conscientes de que preparar una oposición requiere mucho esfuerzo personal.

Por eso nuestro método de preparación de oposiciones se basa principalmente en asistir a clase a trabajar sobre el temario, sobre los test psicotécnicos, etc, en grupos muy reducidos que permite la participación activa de todos los alumnos y facilita el aprendizaje.

Contacta ahora con nosotros. Si quieres preparar a tope las oposiciones de Ertzaintza, ven a Bilbao Formación. Te va a interesar.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido