Skip to content

Academia pruebas libres FP en Bilbao

Preparate en Academia Pruebas libres FP en Bilbao Formacion y obten la titulacion que necesitas para trabajar

Queremos ofrecerte nuestra academia pruebas libres FP en Bilbao y presentarte nuestros cursos preparatorios de estas pruebas. Prepararte para presentarte a las pruebas libres FP es una opción alternativa a la realización del Ciclo Formativo en dos cursos académicos. En muchas ocasiones, por falta de plazas o por no alcanzar la nota mínima exigida, muchos alumnos se quedan fuera sin poder optar a una plaza para realizar el Ciclo Formativo. En estos casos, la obtención de esta misma titulación, a través de pruebas libres FP es una opción. (Ver también Título Oficial FP: titulación oficial de Auxiliar de Enfermería y Técnico Educación Infantil online con nuestro apoyo presencial en Bilbao Formación).

Las pruebas libres FP son unas pruebas que convocan anualmente las diferentes consejerías de educación y que te permiten obtener la titulación de Formación Profesional Grado Medio o Grado Superior realizando una sóla prueba teórica o teórico-práctica por módulo.  Es importante consultar las diferentes convocatorias ofrecidas por las Comunidades Autónomas ya que los requisitos, características, ciclos formativos convocados, fechas de examenes, etc. no son los mismos en todas las comunidades.

Academia pruebas libres FP en Bilbao

En este enlace tienes información sobre la convocatoria de Pruebas Libres FP Pais Vasco 2015.

Nuestra academia pruebas libres FP en Bilbao, te ofrece los siguientes servicios en los cursos preparatorios para pruebas libres FP:

– Formación presencial y formación personalizada.

– Materiales propios y editados por editoriales especializadas del sector.

– Profesorado especializado en diferentes materias.

– Recursos formativos propios y de editoriales: esquemas, test evaluación, ejercicios, etc.

Nuestros cursos preparatorios ofrecidos en Academia pruebas libres FP en Bilbao Formacion:

Tecnico Farmacia y Parafarmacia. Grado Medio.

Tecnico Emergencias Sanitarias. Grado Medio.

Técnico Integración Social. Grado Superior.

Convocatorias a las que se puede optar preparando en Academia pruebas libres FP en Bilbao Formacion:

En el caso del Pais Vasco, hay una sola convocatoria al año, la convocatoria  es anual y las fechas de inscripción para 2015 son del 9 al 20 de marzo de 2015. Otras comunidades como por ejemplo, la Comunidad de Madrid o Cantabria, también publican las fechas de inscripción y examen para 2014.  Respecto a la duda de dónde presentarse a las convocatorias de Pruebas libres FP, es importante destacar que cualquier persona puede presentarse a las pruebas libres FP de cualquier comunidad autónoma, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos en cada una de ellas. Debemos consultar las convocatorias de cada una de ellas para ver los requisitos específicos ya que en algunas ocasiones uno de los requisitos exigidos en estas pruebas es contar con la residencia en esa misma comunidad. Asimismo, hay que ver en cada convocatoria cuáles son los ciclos formativos convocados, las fechas de inscripción, las fechas de examen etc. Una vez superados los diferentes módulos correspondientes a los ciclos formativos por prueba libre, la validez de los mismos es la misma a nivel nacional.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido