FP Integración Social en Bilbao

¿Qué alternativas tengo para estudiar FP Integración Social en Bilbao si no me admiten en un Instituto?

Si no has obtenido la calificación necesaria y te has quedado sin plaza para estudiar FP Integración Social, en Bilbao Formación puedes hacerlo.

Acceso sin notas de corte ni pruebas libres

Para acceder a la FP de Integración Social en Bilbao no necesitas realizar pruebas libres, ni pasar por notas de corte. En el momento en que te matriculas, tu plaza queda garantizada.

Estudiar FP de Integración Social en Bilbao Formación

La FP de Integración Social en Bilbao consta de una serie de módulos, repartidos en 2 cursos. Tras la superación de los mismos, se te hará entrega de la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Metodología semipresencial

La FP de Integración Social en Bilbao Formación se realiza de manera semipresencial. Esto implica la combinación de un número de clases presenciales en nuestras Academias con el trabajo a través de la plataforma online, lo que supone una mayor flexibilidad horaria que se ajusta a las necesidades de los alumnos.

Orientación al mercado laboral

En Bilbao Formación queremos ofrecer una formación de calidad y con salidas laborales.

Para fomentar la inserción laboral entre nuestros alumnos, establecemos convenios de prácticas con centros colaboradores, ya que consideramos fundamental que el alumno ponga en práctica lo aprendido y adquiera experiencia laboral.

El módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) se realiza tras la superación de todos los módulos formativos y tiene una duración de 383 horas.

Por otro lado, al haber estudiado con nosotros accederás a nuestra bolsa de empleo, donde te informaremos de las ofertas que te interesen.

¿Te interesa esta FP? ¡No dudes en contactar con nosotros!