Skip to content

Bilbao Formación en Redes Sociales

Bilbao Formación en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para todas las empresas y estar presente en ellas es fundamental pues aporta enormes ventajas y beneficios a nuestra marca. La viralidad que ofrecen para estar comunicados con nuestros amigos o familiares, se puede extrapolar a la parte profesional, ya que dicha viralidad funciona de la misma forma en las empresas.

En toda estrategia de una empresa no debería faltar hoy en día la implementación de un plan de Marketing Digital, donde las Redes Sociales deben jugar un papel fundamental, con el fin de llegar a los clientes y comunicarse con ellos.

Nuestra academia apuesta por las plataformas sociales, como medio de comunicación o de información con nuestros alumnos.

Para ello contamos con una persona responsable, Enrike Castellano, Consultor de Marketing Digital en Bilbao en www.enrikecastellano.com

La presencia de Bilbao Formación en Redes Sociales es diario en nuestra página de Facebook , nuestra cuenta de Twitter,  Google+ o YoutubePublicamos noticias de interés relacionadas con los cursos que se imparten en nuestra academia. Además, nuestros fans y seguidores pueden encontrar diferentes ofertas de trabajo que vamos recopilando por la red y publicando, convocatorias de oposiciones, fechas de exámenes, o nuevos cursos que tenemos previsto impartir en futuras fechas en nuestra academia, publicaciones éstas que vemos de gran interés y utilidad.

Bilbao Formación en Redes Sociales

Una de las secciones que más éxito e interacción despiertan  entre nuestras publicaciones diarias, son las fotos de nuestros alumnos en plena formación teórica, o los vídeos que grabamos en las clases prácticas de cursos como el de Adiestrador Canino o Ayudante Técnico Veterinario.

Pero al mismo tiempo, nuestros seguidores pueden encontrarse con noticias curiosas, divertidas, que vamos encontrando y que compartimos en nuestras Redes Sociales, con el fin de ir amenizando el transcurso del día.

También, somos conscientes que muchas personas y empresas aún no se han subido al tren de las Redes Sociales y que se están perdiendo  las posibilidades que nos ofrecen. Por eso, desde Bilbao Formación hemos organizado un curso Básico de Redes Sociales que impartiremos en próximas fechas.

Con este curso te podrás poner al día. Te enseñaremos cómo crear un perfil y una página en Facebook, abrir una cuenta de forma correcta en  Twitter, Linkedin,Youtube, o Google+, o cómo crear un blog con WordPress.

Además, si tienes un negocio o tienes pensado abrirlo en un futuro, aprenderás cómo mejorar tu red de contactos, dar soporte a tus clientes a través de las Redes Sociales, o cómo utilizarlas para ampliar tus ventas.

Si quieres reservar tu plaza sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamarnos al teléfono, 94 424 95 92

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido