Skip to content

Bilbao Formación te invita al concierto de Manuel Carrasco en Bilbao

Sorteo entradas Manuel Carrasco en Bilbao Formación

 

¿Te gustaría asistir al concierto que Manuel Carrasco dará este sábado en el Palacio Euskalduna en Bilbao?

Bilbao Formación sorteará entre todas las personas que acudan a nuestras oficinas situadas en la calle Mazarredo, Num 35 en Bilbao, para interesarse por los cursos o titulaciones oficiales que ofrecemos, dos entradas para poder acudir al concierto que Manuel Carrasco ofrecerá este próximo sábado día 28 de mayo en el Palacio Euskalduna.

Acude a nuestras oficinas entre hoy y el jueves 26 de mayo!!!

Sólo tienes que interesarte por alguno de nuestros cursos o titulaciones oficiales y dejarnos tus datos.

Bilbao Formacion nace como fruto de la experiencia adquirida por un grupo de profesionales durante más de 10 años dedicados a la docencia y gestión de la formación. Con este nuevo proyecto queremos ofrecer formación de calidad a nuestros alumnos adaptándonos a las necesidades propias de cada uno de ellos y ajustándonos a las características actuales del mercado laboral.

Entre todas las personas que acudan por nuestras instalaciones de Bilbao entre hoy y el jueves 26 de mayo, sortearemos una entrada doble (para dos personas).

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios formativos?

  • Orientación: Te ayudamos a elegir la mejor vía formativa dependiendo de los estudios que ya tengas cursados hasta ahora y los que quieras cursar.
  • Formación en grupos reducidos especializados: Nuestra formación se lleva a cabo en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Formación individualizada y personalizada: Siendo conscientes de que cada alumno tiene mayores o menores facilidades para las diferentes materias, y que tiene también diferente situación laboral y personal, ofrecemos formación personalizada adaptándonos a las necesidades propias de cada uno.
  • Sala de Estudio: Nuestro objetivo es crear hábito de estudio en nuestros alumnos y para ello, contamos con una sala de uso exclusivo para alumnos del centro con el objetivo de motivar y controlar su estudio creando hábito y favoreciendo el aprendizaje. Así, facilitamos un espacio común para nuestros alumnos para que no tengan que desplazarse a otro sitio buscando un lugar confortable para estudiar.
  • Materiales: Nuestra formación está basada en materiales tanto propios como editados por editoriales especializadas del sector y además, los profesores facilitan numerosos recursos para facilitar el estudio y asimilación de los temas.
  • Prácticas en Empresas. Gracias a años de experiencia gestionando prácticas para nuestros alumnos, contamos con numerosos convenios de colaboración para la realización de prácticas tuteladas. Estas prácticas son la carta de presentación y el mejor escaparte posible para nuestros alumnos y les ayuda a conseguir una rápida inserción laboral.
  • Zona privada en web exclusiva para alumnos: convocatorias y ofertas de empleo. Nuestros alumnos tendrán acceso con clave a zona privada de notificación de convocatorias en oposiciones y en pruebas acceso y pruebas libres FP y, notificación de ofertas de empleo, según corresponda con la formación.
  • Evaluaciones y simulacros de examen: Durante la formación realizaremos numerosas evaluaciones y simulacros de examen que ayudarán a nuestros alumnos a afrontar la prueba el día del examen. Asimismo, en vísperas de exámenes realizaremos cursos intensivos.

Todo ello se lleva a cabo en modernas y amplias instalaciones dotadas de todos los medios necesarios para garantizar la correcta formación y la comodidad y confortabilidad que nuestros alumnos se merecen.

Ven a conocernos y podrás comprobar la garantía en la calidad de la formación que solo nosotros somos capaces de ofrecerte.

Además esta semana, por venir a nuestro centro y preguntar sobre alguno de nuestros cursos o titulaciones oficiales, llévate dos entradas para el concierto te Manuel Carrasco en Bilbao.

Te esperamos!!!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido