Skip to content

Comienza en Febrero el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao

Comienza en febrero el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao

No pierdas un año para estudiar el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao

No tienes que esperar a septiembre, matricúlate ya y comienza en febrero el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación.

La normativa de la FP a distancia hace posible que en determinadas comunidades se abra este plazo de matriculación. Esta peculiaridad es bastante desconocida, por lo que muchas personas esperan a septiembre sin saber que pueden comenzar en febrero.

Plazo de matrícula hasta el 17 de Febrero

El plazo para realizar la matrícula termina el día 17 de febrero, poco antes del comienzo de las clases, el día 20 de febrero.

Para acceder al Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao no tienes que pasar por exámenes ni notas de corte, en el momento de realizar tu matricula tu plaza queda garantizada.

La garantía de Bilbao Formación

En Bilbao Formación nos comprometemos con el empleo.  Gracias a la experiencia y a los numerosos convenios que firmamos con empresas colaboradoras favorecemos la inserción laboral entre nuestros alumnos. El alto número de alumnos que tras formarse con nosotros han podido acceder al mercado laboral es nuestra mejor garantía.

Un grado con mucha demanda

El Grado Medio de Auxiliar de Enfermería es un grado con mucha demanda. Forma parte de la rama sanitaria, fundamental para la sociedad. Y es que cada vez más personas optan por hacer Formación Profesional por las salidas que ofrece a nivel laboral.

Nuestros alumnos opinan

Quién mejor que nuestros alumnos, los que cada día pasan por nuestras aulas para que te expliquen por qué estudiar el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación. Os lo cuentan en el siguiente vídeo.

[video_embed][/video_embed]

Matricúlate ya, ¡no te quedes sin tu plaza!

Contáctanos para más información.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido