FP Documentación Sanitaria en Bilbao

¿Sabías que puedes empezar FP Documentación Sanitaria en Bilbao en febrero 2018?

Esperar a septiembre ya es cosa del pasado: ya puedes comenzar el Ciclo de FP Documentación Sanitaria en Bilbao en febrero de 2018.

Esta opción, disponible en nuestras academias de Bilbao Formación, es bastante desconocida pese a la ventaja que supone para quienes no quieren tener que esperar a finalizar el curso.

Estudiar FP Documentación Sanitaria en Bilbao Formación

Con el Ciclo de FP Documentación Sanitaria en Bilbao vas a aprender a gestionar información y documentación clínica.

Para la realización de estas operaciones aprenderás los códigos y normas de organización de la administración sanitaria, así como el sistema de clasificación internacional.

El Ciclo de FP Documentación Sanitaria en Bilbao dura dos cursos académicos, estructurados en módulos teórico-prácticos.

No necesitarás pruebas libres ni notas de corte para acceder. Además, te examinarás en nuestras mismas instalaciones.

¿Cómo es estudiar FP Documentación Sanitaria en Bilbao con el método semipresencial?

En Bilbao Formación la FP se cursa con un avanzado método semi-presencial. Éste permite al alumnado tener flexibilidad para gestionar su tiempo, no teniendo que renunciar a su trabajo o actividades cotidianas.

El método semi-presencial combina una serie de clases en el aula con la formación a través de la plataforma de Cedesca, Centro de FP Oficial.

350 horas de prácticas en empresas

Tras cursar todos los módulos formativos, realizarás unas prácticas de 350 horas en empresas.

De esta forma, pondrás en práctica lo aprendido y adquirirás experiencia profesional para favorecer tu inserción en el mundo laboral.

Otro punto a favor de estudiar en Bilbao Formación es que disponemos de nuestra propia bolsa de empleo y tras estudiar con nosotros te inscribimos para ayudarte a encontrar trabajo cuanto antes.

Titulación oficial

Una vez superes el Ciclo de FP Documentación Sanitaria en Bilbao Formación obtendrás tu titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación, válida en todo el territorio nacional.

¿Te gustaría saber más sobre el Ciclo de FP Documentación Sanitaria en BilbaoInfórmate.