campaña de navidad 2017 _

Se prevé récord de contrataciones para la campaña de empleo de Navidad 2017

Llega la Navidad y con ello el aumento de las ventas se dispara. Los regalos y celebraciones se trasladan en una subida de los ingresos en las empresas y por supuesto, de las contrataciones. Comienza la campaña de empleo de Navidad 2017.

Las grandes compañías ya preparan el refuerzo de sus plantillas para estas fechas. Según Randstad, empresa de trabajo temporal, se dará un récord de contrataciones esta Navidad: 387.750 contratos para esta campaña que va desde el 24 de noviembre (Black Friday) hasta enero (las rebajas). Esta cifra superaría en un 11,1% a la del año pasado. Los perfiles más demandados para la campaña de empleo de Navidad 2017 son los de dependiente, personal de almacén, repartidor, teleoperador y camarero.

Algunas compañías que crearán puestos para la campaña de empleo de Navidad 2017

  • Anged (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución): han anunciado que crearán 23.300 empleos esta Navidad en las grandes superficies. A lo largo de noviembre, diciembre y enero la plantilla media del sector aumentará un 10% para poder afrontar los picos de trabajo y demanda que se producen durante estas fechas.
  • Amazon: contratará a 2.700 personas para su red española de centros logísticos: San Fernando de Henares (Madrid), El Prat de Llobregat (Barcelona) y Martorelles (Barcelona). Se puede aplicar online aquí.
  • Seur: la empresa de transporte contratará a más de 2.300 empleados, especialmente a personal de reparto y mozos de almacén, según la empresa.
  • Toys “R” Us: ya ha contratado a 1.820 personas para la campaña de empleo de Navidad 2017.

Fuente: El País

¿Quieres trabajar en la campaña de empleo de Navidad 2017?

Si te interesa trabajar en la campaña de empleo de Navidad 2017, te recomendamos este directorio de empleo que recopilamos para ti, y que te resultará muy útil al permitirte filtrar por sector. ¡Suerte en tu búsqueda!