Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao

Estás a tiempo de matricularte el Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao hasta el 22 de septiembre

¿Te gustaría trabajar en clínicas, hospitales, así como en otras instituciones del ámbito de sanidad como técnico superior en documentación y administración sanitarias? Hasta el 22 de septiembre aún puedes matricularte de las últimas plazas disponibles del Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao Formación. A continuación te contamos cómo es estudiar este ciclo con tan buenas perspectivas laborales en nuestro centro:

El método flexible para estudiar el Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao

Este método semi-presencial combina las clases en nuestras aulas con la formación a través de la plataforma de Cedesca, Centro de FP Oficial. Por ello, resulta una opción muy interesante para quienes necesitan flexibilidad, bien porque trabajan, bien porque necesitan compatibilizar con otras actividades formativas o de otra índole.

Estudiar el Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao Formación

La finalidad del Ciclo de Documentación Sanitaria en Bilbao es aprender a gestionar información y documentación clínica, a través de los códigos y normas de organización de la administración sanitaria y aplicando el sistema de clasificación internacional.

Este Ciclo de FP se estructura en módulos teórico-prácticos y tiene una duración de dos cursos académicos. Para acceder no son necesarias pruebas libres ni notas de corte y durante los cursos todos los exámenes se realizan en nuestras academias: nosotros te formamos, nosotros te examinamos.

350 horas de prácticas en empresas

Cuando finalices los módulos formativos, harás unas prácticas en empresas o módulo de formación en centros de trabajo (FCT) con una duración de 350 horas. Éstas son fundamentales para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el ciclo, así como para introducirte en el mundo laboral. Por otro lado, tras estudiar con nosotros te inscribimos en nuestra propia bolsa de empleo, utilizada por empresas colaboradoras.

Tras superar el Ciclo de Documentación y Administración Sanitarias en Bilbao Formación, se te hará entrega de la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación, con validez en todo el territorio nacional.

¿Te interesa el Ciclo formativo de Documentación y Administración Sanitarias en BilbaoInfórmate. Te asesoraremos sin compromiso en función de tus necesidades.