convenio de colaboración con Aula Campus

Gracias al convenio de colaboración con Aula Campus, podrás estudiar 3 nuevos ciclos de Informática y Comunicaciones en Bilbao Formación.

Gracias al convenio que Bilbao Formación  ha alcanzado recientemente con el centro de FP de Valencia Aula Campus, podrás estudiar 3 nuevos ciclos del ámbito de la Infórmatica y las Comunicaciones en Bilbao.

Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)

Con esta colaboración, continúa la apuesta de Bilbao Formación por ofrecer titulaciones de calidad para seguir formando a buenos profesionales para el futuro.

Convenio de Colaboración con Aula Campus

En el acuerdo de colaboración participaron:

Por parte de Aula Campus:

Belén López (Directora), Isabel Suñer (Gerente) y Javier Peiró (Jefe de Estudios)

Por parte de Bilbao Formación:

Emiliano Martín (Director)

Aula Campus: un centro referente en el sector de la formación informática

Con un porcentaje de inserción laboral mayor al 80% tras la finalización de los estudios, Aula Campus es un referente en formación de informática.

En Aula Campus ponen a tu alcance el acceso a las certificaciones más importantes del sector de la informática, tales como Oracle, Cisco, Microsoft, VMWare, además de certificaciones en Inglés.

Metodología semipresencial en Bilbao

Aula Campus y Bilbao Formación ahora te ofrecen la posibilidad de conseguir tu titulación oficial para el Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR) con un método flexible.

En esta metodología semipresencial se acompaña al alumno en el aprendizaje a través de una plataforma online, con los mejores contenidos actualizados, y tutorías personalizadas. En combinación con una serie de clases presenciales de apoyo. Ahora, gracias al nuevo convenio de colaboración con Aula Campus; también en las aulas de Bilbao Formación.

Sin pruebas libres ni notas de corte

Para obtener estos Títulos Oficiales de FP con Bilbao Formación y Aula Campus no necesitas realizar pruebas libres, ni notas de corte. Nosotros te formamos y te examinamos.

¿Te interesan estas titulaciones oficiales? Infórmate sin compromiso.