En Bilbao Formación ya está abierta la matrícula para inscribirte al Curso de Peluquería Canina en Bizkaia

Si tu pasión son los animales, cuidarlos, darlos mimos, ponerles guapos o simplemente te gusta competir con ellos, el Curso de Peluquería Canina en Bizkaia es el perfecto para ti.

Este curso está impartido por Almike Izaguirre, profesional, dueña de la peluquería Szenia, con amplia experiencia y múltiples premios, nacionales e internacionales.

Curso de Peluquería Canina en Bizkaia

Una gran opción si te gustan los animales

En el Curso de Peluquería Canina en Bizkaia aprenderás todas las técnicas de peluquería y estética canina tanto en trabajo comercial como para la aplicarlo al mundo de la competición.

Podrás trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina.

Además estarás en disposición de abrir tu propia peluquería canina. Un negocio en auge que te permitirá desarrollar tu nueva profesión de una manera autónoma y profesional.

Cómo es el Curso de Peluquería Canina en Bilbao Formación

Este curso consta de dos partes, por un lado la parte teórico-práctica y por otro lado las prácticas en las empresas.

Curso de Peluquería Canina en Bizkaia

La parte teórico-práctica se imparten en las clases presenciales. Esta parte incluye los primeros conocimiento en peluquería canina, razas, morfología canina, técnicas de corte, etc. También se incluye una parte práctica donde se realizarán distintas técnicas para aprender a manejar correctamente la tijera y los diferentes instrumentos, mediante un maniquí canino así se complementa con la parte teórica.

Además se le proporcionará a cada alumno un maniquí canino (Virtual Dog), tijeras, un peine y una casaca de peluquería.

Las prácticas en empresas se realizan tras acabar la primera parte teórico-práctica del curso en la peluquería canina Szenia de la profesora Almike Izaguirre, aquí se comenzará a poner en práctica todo lo aprendido durante las clases.

Sobre Almike Izaguirre

Almike es Profesora y Profesional de la Peluquería Canina desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y campeona de España, Francia, Italia y Portugal con “Mikaela”, y con múltiples premios a nivel internacional.

Su pasión por todo este mundo canino le ha llevado al éxito. En 2011 consiguió la medalla de oro en categoría VirtualDog. Es una especialista en técnica a tijera.

Si pinchas aquí podrás acceder a la página profesional de Facebook.

Diploma obtenido al terminar el curso de Peluquería Canina en Bizkaia

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas, por parte de Peluquería Canina Szenia, que acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Si te interesa el Curso de Peluquería Canina en Bizkaia, ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza ¡son limitadas!