Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao

¿Te gustaría obtener el título oficial de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao? A continuación te contamos los puntos positivos de hacerlo en Bilbao Formación.

¿Cómo es estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao Formación?

El Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao consta de 13 módulos teórico-prácticos impartidos por profesores expertos. Además, para asimilar los contenidos, realizarás test, evaluaciones y ejercicios.

Algunas de las asignaturas que componen este Grado son: la disposición y venta de productos, dispensación de productos parafarmacéuticos y operaciones basicas de laboratorio, durante el primer curso. Y oficina de farmacia, formulación magistral, primeros auxilios, así como empresa e iniciativa emprendedora durante el segundo curso.

Una vez hayas superado los módulos formativos obtendrás tu título oficial de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Prácticas en farmacias o parafarmacias

Después de aprobar todos los módulos, harás unas prácticas (FCT) en Farmacias o Parafarmacias, con las que podrás poner en práctica lo aprendido y facilitarán tu inserción en el mercado laboral.

Metodología que se adapta a cada alumno

Una de las ventajas de estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Bilbao Formación es que se cursa de manera semipresencial, lo que implica que tendrás una mayor flexibilidad que te permitirá combinar el estudio con otras actividades como, por ejemplo, trabajar.

La metodología se desarrolla tanto online: mediante la plataforma del centro de FP Oficial Centre Ciutat Vella, como de forma presencial: en las clases de apoyo en grupos reducidos que tienen lugar en las aulas de Formas Formación.

¡Infórmate ya!