Dónde estudiar el Grado Superior Marketing y Publicidad en Bizkaia

Dónde estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en Bizkaia

¿Quieres estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en Bizkaia?

En Bilbao Formación puedes obtener tu título oficial de FP de Grado Superior de Técnico en Marketing y Publicidad de manera flexible y adecuada a tus necesidades.

Estudiar el Grado Superior de Marketing y Publicidad en Bizkaia con el método semi-presencial

Quizás conozcas los métodos de FP presencial y FP a distancia, pero desconozcas el método semi-presencial.

Este método de formación aúna lo mejor de los dos anteriores: atención personalizada y cercanía, por un lado, y flexibilidad horaria y accesibilidad, por otro.

Bilbao Formación imparte este Ciclo a través de la plataforma de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación, así como mediante una serie de clases presenciales en su academia en el centro de Bilbao.

Gracias a este sistema hacemos la FP accesible a aquellas personas que no quieren o no pueden estar todo el día cursando un Ciclo en un instituto, ya que tienen responsabilidades laborales y personales, pero que, por otra parte, tampoco quieren renunciar a una formación cercana cursando un método a distancia.

Prácticas en empresas

Una vez el alumno finaliza los módulos formativos, realiza unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas. Esta experiencia facilita el acceso al mercado laboral y la adquisición de habilidades prácticas en un ámbito profesional.

Una doble titulación en tres años

Gracias al sistema de convalidaciones, y si buscas una mayor especialización, puedes obtener en tres años una doble titulación de grado superior.

Al matricularte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior de Marketing y Publicidad puedes obtener en un año más el título de Técnico Superior en Gestión del Punto de Venta y Espacios Comerciales.

¿Te interesa estudiar el Grado Superior Marketing y Publicidad en Bizkaia? No dudes en informarte. ⬇️