Dónde obtener la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en Bizkaia

¿Quieres obtener la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en Bizkaia en un único curso?

¿Te gustaría obtener la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en Bizkaia en un sólo curso?

En Bilbao Formación puedes, de la mano de veterinarios y profesores especializados, mediante un método totalmente práctico y encaminado al ámbito profesional.

Prepárate para acceder a un trabajo con la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en Bizkaia

Gracias a este Curso podrás acceder a un trabajo en clínicas veterinarias, centros de investigación, laboratorios, zoológicos, servicios de urgencia veterinaria, tiendas de animales, residencias, refugios, etc.

Cómo es estudiar este curso en Bilbao Formación

En nuestra academia te prepararemos para que obtengas la doble titulación de Auxiliar y Técnico Veterinario en Bizkaia y desarrolles todos los conocimientos necesarios para desempeñar la profesión.

El Curso se estructura en 6 módulos teórico-prácticos. Tras cursar estos módulos, realizarás una serie de seminarios y jornadas sobre determinados temas prácticos en el aula taller con tu mascota.

100 horas de prácticas en clínicas veterinarias

Con esta formación saldrás preparado para realizar unas prácticas tuteladas en Centros y Clínicas veterinarias. Éstas son la mejor carta de presentación posible para acceder a un trabajo de Auxiliar y Ayudante Técnico Veterinario.

Una vez finalices estos estudios recibirás el Diploma Bilbao Formación de Auxiliar y Ayudante Técnico Veterinario, así como un certificado valorado por parte de la clínica donde hayas realizado las prácticas.

¿Te interesa? ¡Infórmate!