Skip to content

Estudiar FP y trabajar al mismo tiempo es posible en Bilbao Formación

estudiar FP y trabajar al mismo tiempo

El método semipresencial que te permite estudiar FP y trabajar al mismo tiempo

El método semipresencial se adapta perfectamente a aquellas personas que necesitan estudiar FP y trabajar al mismo tiempo, pero también a quienes prefieren optimizar su tiempo, complementando sus estudios con otras actividades.

Optimiza tu tiempo

El método semipresencial aúna la formación a distancia a través de una plataforma online con la formación en el aula. En este método un tutor sigue el rendimiento del alumno a través de una serie de tutorías y clases presenciales, con el fin de aportar flexibilidad horaria sin perder calidad en la enseñanza.

Muchos alumnos no se sienten identificados con el método de educación a distancia, pues exige un gran esfuerzo de organización y pueden sentirse desmotivados o desorientados. Esto no sucede con el método semipresencial, ya que en Formas Formación el seguimiento por parte de los tutores es constante y cuenta con un número de clases presenciales en grupos reducidos y tutorías.

5 beneficios de estudiar la FP Semipresencial

Algunos beneficios de cursar FP Semipresencial en Formas Formación son:

  1. Flexibilidad a la vez que enseñanza de calidad

Formas Formación te permite tener las ventajas de la formación a distancia y  las de la formación  presencial con este método. La formación mediante una serie de clases en grupos reducidos es un apoyo clave para tomar contacto con la realidad del aula. Por otra parte, el ritmo marcado por las clases presenciales es fundamental para que el alumno pueda estructurar el tiempo y fomentar su motivación. Además, Formas te garantiza docentes especializados y los mejores temarios actualizados para una enseñanza de calidad.

  1. Combina trabajo y estudio

Cada vez más profesionales deciden invertir esfuerzos en formarse para mejorar su situación laboral. La FP crece en importancia y cada vez obtiene más reconocimiento por parte de empresas y profesionales que ven en ella la especialización necesaria para desarrollar  satisfactoriamente un empleo. En este sentido, la formación semipresencial es una gran opción que se adapta a sus necesidades y compromisos.

  1. Accede al campus virtual a cualquier hora del día

El alumno puede acceder al campus virtual de la plataforma durante toda la semana y a cualquier hora, ajustando su formación a su propia agenda. A la vez que, durante las clases presenciales se fomenta el trabajo en equipo.

  1. Organiza tu tiempo como prefieras

La pedagogía de este sistema facilita un aprendizaje en base a objetivos. Pero además, este tipo de enseñanza reduce el agobio y el estrés al permitir gestionar mejor el tiempo.

  1. Título oficial válido en todo el territorio nacional

Los Títulos obtenidos al cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior  en Formas Formación de forma semipresencial tienen carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

¿Te gustaría estudiar FP Semipresencial en Formas Formación? Solicita información sin compromiso.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido