Skip to content

Prepárate para ser Técnico de Atención a personas en situación de dependencia

FP Atención a personas en situación de dependencia Bilbao

En Bilbao Formación, te preparamos para ser Técnico en Atención a personas en situación de dependencia.

Adquirirás los conocimientos y competencias más importantes para trabajar en Residencias y Centros de día, profundizando en temas como la atención y apoyo psicosocial, el apoyo domiciliario, la atención higiénica o los primeros auxilios.

Una vez superados todos los módulos, realizarás prácticas en un Centro de Trabajo para facilitarte el acceso al Mercado Laboral y ver más de cerca los conocimientos aprendidos en el aula.

Te formarás a través de una novedosa metodología que combina la formación online, a través de la Plataforma de Formación de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación, y las clases presenciales en nuestras aulas.

Contarás con profesores y tutores expertos en la materia que te guiarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos profesionales.

En Bilbao Formación, tenemos un firme compromiso de formar a nuestros alumnos y que salgan bien preparados para enfrentarse al Mercado Laboral.

Si estás interesado en el Ciclo Formativo de Atención a personas en situación de dependencia, comunicarte que tienes de plazo hasta el 19 de Septiembre para realizar tu matrícula. Contacta con nosotros y realiza tu inscripción. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido