FP Semipresencial en Bilbao ¿en qué consiste

¿En qué consiste la FP Semipresencial en Bilbao?

La FP Semipresencial en Bilbao es un sistema de estudio que compatibiliza la formación a través de una plataforma en Internet con una serie de clases presenciales.

Cada vez es más común encontrar a profesionales que deciden continuar con su formación de cara a mejorar su situación laboral o para cambiar de ámbito.

A este respecto, la FP Semipresencial es perfecta ya que permite compatibilizar a quienes desean obtener una cualificación mientras trabajan.

Así es que este método acerca la FP a las personas que necesitan mejorar profesionalmente o formarse para el desempeño de otras profesiones.

FP a tu ritmo

La FP Semipresencial en Bilbao Formación se organiza en módulos teórico-prácticos que se realizan principalmente a través de una plataforma online con la guía y apoyo de los profesores. De esta forma, es el alumno quien organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades.

Por otro lado, la FP implica forzosamente cursar algunas clases presenciales, así como realizar exámenes también presenciales. En Bilbao Formación te formamos y te examinamos en nuestras mismas instalaciones.

Formación en Centros de Trabajo

Una vez superados los módulos formativos, el alumnado realiza un módulo de Formación en Centros de Trabajo.

En Bilbao Formación colaboramos con empresas donde los alumnos pueden realizar estas prácticas y adquirir experiencia, así como hacer currículum.

Si quieres saber más sobre cursar FP Semipresencial en Bilbao Formación no dudes en informarte.