Skip to content

Matricúlate en FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia

Ya puedes reservar tu plaza para el FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia 2018-2019

¿Te interesa cursar FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia? En nuestro Centro Bilbao Formación ya puedes inscribirte para el curso 2018-2019.

La filosofía de nuestro centro

En Bilbao Formación llevamos años ofreciendo una formación de calidad, basada en la atención personalizada y encaminada a la consecución de un empleo. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros alumnos.

A continuación un vídeo con las opiniones de Melani, Lucio y Amaia, tres de nuestros alumnos del FP de Técnico en Marketing y Publicidad:

[video_embed][/video_embed]

Estructura del FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia

El ciclo de FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia se realiza mediante la modalidad distancia. Es decir, combinando la formación presencial de apoyo en las aulas, con la formación a través de la plataforma online de Capitol EmpresaCentro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación (Código de centro FP: 46032883). Además en tres años podrás conseguir una doble titulación gracias al sistema de convalidaciones con el FP de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Las clases se dan en grupos reducidos, con una atención totalmente personalizada, que permite a nuestros alumnos contar con la flexibilidad necesaria para organizar su tiempo de estudio, pudiendo compatibilizarlo con un empleo u otras actividades.

Este curso se divide en dos partes, la teoría y la parte de prácticas en empresas. El temario y desarrollo del curso se rige por los siguientes módulos formativos:

[toggle title=”Módulos:” state=”closed”]

Primer curso (Comunes con el FP de Gestión de Ventas):

  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Investigación comercial.
  • Políticas de marketing.
  • Marketing digital.
  • Inglés.
  • Formación y orientación laboral.

Segundo curso:

  • Trabajo de campo en la investigación comercial.
  • Lanzamiento de productos y servicios.
  • Medios y soportes de comunicación.
  • Atención al cliente, consumidor y usuario.
  • Diseño y elaboración de material de comunicación.
  • Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
  • Proyecto de marketing y publicidad.

[/toggle]

Al acabar la parte teórica se comienza el FCT, la formación en las empresas con las que tenemos convenio. Pondrás en práctica todo lo aprendido en clase con la finalidad de prepararte para el mundo laboral.

Al acabar los estudios

Tras haber superados todos los módulos, y terminado las prácticas en las empresas, recibirás de Capitol Empresa (Código de centro FP: 46032883)  la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Las salidas laborales que puedes tener como Técnico en Marketing y Publicidad son, técnico de marketing, técnico de publicidad, técnico en Relaciones Públicas, organizador de eventos de marketing y publicidad, controlador de emisiones en medios de comunicación, técnico en estudios de mercado y opinión pública, agente de encuestas y censos, especialista en analítica web, etc.

Si te interesa este curso de FP de Marketing y Publicidad ponte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites y te resolveremos las dudas que tengas.

Recuerda que la plazas son limitadas y que se reserva la plaza por orden de inscripción, ¡No te quedes sin la tuya!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido