Skip to content

Nuestros alumnos dan sus opiniones de Bilbao Formación

¿Que opiniones de Bilbao Formación tienen nuestros alumnos tras su experiencia?

Si estás pensando en estudiar con nosotros quizá te interese saber las opiniones de Bilbao Formación que tienen algunos de nuestros alumnos tras rellenar una encuesta de satisfacción. Quizá te pueda ayudar ya que puedes tener una situación parecida a la de algun alumno, por la que no sabes como conseguir estudiar ya sea por temas de trabajo, familia, etc, o por si tienes alguna dudas y quieres saber más opiniones reales.

Opiniones de Bilbao Formación

Opiniones de nuestros alumnos

Un personal muy cualificado y cercano. Pese a la gran dificultad del curso se puede llegar gracias al personal. Especialmente satisfecho con mi tutor Rafa.

  • M. Nieves – Alumno/a de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Muy recomendable. De momento me está gustando mucho, el material genial y la atención también.

Pues merece la pena. Acercaros, informaros, hay muchas facilidades para poder conseguir el objetivo. La atención es exquisita y grandes profesores. Yo me saque el título de Auxiliar de Enfermería. Y también gracias a ellos he ido alguna entrevista de trabajo y puedo decir que a finales de febrero empiezo a trabajar. No puedo pedir más

  • L. Daniela – Alumno/a de Auxiliar de Enfermería

Es muy agradable estar en el aula porque los profesores son muy dedicados y nos explican y resuelven cualquier duda. Estoy encantada con todo

En mi opinión la formación es correcta y el trato muy agradable, tanto en confianza como cercanía,es de agradecer puesto que muchos alumnos llegamos con falta de confianza debido a que finalizamos los estudios muchos años atrás, y en muchos casos se carece de ellos, lo que conlleva falta de métodos de estudio, capacidad,etc.

  • Anónimo – FP de Integración Social

Es una buena oportunidad, sobre todo para gente que disponga del tiempo justo pero a la vez pueda formarse, se hace ameno y enriquecedor ya que el ritmo de trabajo es adaptable a casi cualquier situación.

Mi valoración  sobre  el centro ha sido positiva, he tenido una gran ayuda para llevar bien el curso y poder enviar correos por el motivo del trabajo, siempre me han ayudado a asistir a tutorías privadas y entender la materia.

Desde el primer día me han ayudado en todo, tanto en la formación, como incluso con motivos personales haciéndolo todo más sencillo. Estudiaba y trabajaba y aún así no he tenido problemas en sacar el curso adelante ya que se ofrecen todas las facilidades para poder compaginarlo. Totalmente contenta con el curso y recomendable a todo el que quiera estudiarlo.

Encantada con la atención recibida. En mi caso, se preocuparon muchísimo de poder cuadrar mis estudios con mis horarios de trabajo y eso me ha facilitado mucho poder obtener el título de ATV. En cuanto a las clases teóricas y las prácticas estupendas, todo han sido facilidades. Solo puedo agradecer el trato recibido y recomendarlo muchísimo.

Estoy muy contento con el curso. La profesora enseñaba y explicaba muy bien el material. Finalmente en el sitio donde estuve haciendo las prácticas me ofrecieron trabajar.

Empecé asustado y con el tiempo y la ayuda me he dado cuenta de que se puede. En resumen, me ha dado compensa.

Estas, junto con muchas más opiniones de Bilbao Formación son algunas de las que obtenemos cada curso por parte de nuestros alumnos, también puedes encontrar muchas más especificas sobre los diferentes cursos en nuestro canal de YouTube.

Si quieres más información sobre algún curso o sobre la metodología que usamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido