Skip to content

Nueva Promoción de Ertzaintza: 250 plazas.

blog-academia-policial-arkaute

Nueva Promoción de Ertzaintza. Convocada en el BOPV.

En el BOPV de fecha 25 de abril de 2016 se ha publicado la resolución de 12 de abril de 2016, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en la categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza.

Se convoca procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición, que se complementará, como parte del procedimiento selectivo, con un curso de formación y un periodo de prácticas, para la cobertura de plazas de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza, correspondientes al Grupo C, subgrupo C-2 de titulación y perfil lingüístico 1 de la Ertzaintza.

El número de plazas que se convocan es de 250, todas ellas tienen asignado el perfil lingüístico 1 de la Ertzaintza y 125 cuentan con la fecha de preceptividad vencida.

Entre otros, los requisitos de participación son:

  • Formular solicitud previa.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.
  • Ser titular de una autorización administrativa para conducir por vías públicas vehículos prioritarios o equivalentes cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Esta autorización deberá estar en vigor a la finalización del curso de formación previsto en la base.
  • Haber abonado, de acuerdo con lo expresado en la Ley 13/1998, de 29 de mayo, de tasas y precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, la tasa por recepción y examen de la solicitud, conforme a lo dispuesto en bases.

Las solicitudes para tomar parte en el presente procedimiento de selección se cumplimentarán en el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Las solicitudes se dirigirán a la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias y podrán ser presentadas desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOPV desde el día 26 de abril hasta el 31 de mayo de 2016.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección de la Academia Vasca de Policía y Emergencias aprobará la relación provisional de personas admitidas y excluidas que se hará pública en el tablón de anuncios de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, sin perjuicio de que puedan ser consultadas en la página web del Organismo Autónomo. Posteriormente se concede el plazo de 10 días hábiles para formular reclamaciones y subsanar los defectos de que adoleciera la solicitud.

Bilbao Formación te ayuda a preparar estas oposiciones.

¡Pídenos información sin compromiso!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido