Skip to content

Nueva promoción de Ertzaintza

Ayer se hacía público la nueva promoción de Ertzaintza, para la selección y formación de 120 agentes que formarán parte de la 24 Promoción.

Según se publicaba ayer en la página web www.ertzaintza.net, se ha convocado una nueva promoción de Ertzaintza: 120 agentes. Hoy se ha publicado en el BOPV nº 63 de 1 de abril de 2014.

El número de plazas que se convocan son 120 de todas ellas tienen asignado el PL1 de la Ertzaintza y 60 cuentan con la fecha de preceptividad vencida. Esto significa que para optar a 60 plazas es requisito indispensable contar con el PL1 y para las otras 60 plazas no es necesario contar con ese requisito, aunque será puntuable.

Nueva promoción de Ertzaintza

El temario viene detallado en el Anexo I de la convocatoria:

  • Derechos de la ciudadanía.
  • Organización político-admninistrativa.
  • Fuentes del derecho y procedimiento administrativo.
  • Prevención de riesgos.
  • Historia, medio natural y realidad sociolingüistica del Pais Vasco.
  • Ertzaintza: Policía de servicio  a la ciudadanía.

Podrán inscribirse a la citada convocatoria las personas que cumplan los requisitos exigibles como, por ejemplo, tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber cumplido los 35 años, tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria, de graduado/a escolar, formación profesional de primer grado o equivalente, o cualquier otro de nivel superior, no estar incursas en el cuadro de exclusiones médicas, ni haber sido condenada por delito doloso, entre otros.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOPV, (2 de abril) y finalizará a las 11,00 horas del día 8 de mayo. Las solicitudes para tomar parte en este procedimiento de selección se ajustarán al modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias: www.arkauteakademia.net

El sistema selectivo será el de oposición mediante pruebas de conocimientos, psicotécnicas, aptitudes físicas y la entrevista personal.

En Bilbao Formación, estamos especializados en preparar oposiciones. Contamos con :

  • Profesores especializados: licenciados en derecho y licenciados en psicología que preparan las diferentes pruebas, según su especialidad.
  • Departamento de edición que será el encargado de ofrecer todos los temas actualizados.
  • Grupos reducidos: que facilitan el aprendizaje de todos los temas y permite trabajar las pruebas psicotécnicas y de personalidad con grandes garantías

Infórmate ahora. Empezamos preparación de oposiciones Ertzaina. Forma parte de la nueva promoción de Ertzaintza y cumple tu sueño.

Ver también:

Convocatoria Ertzaintza 2014.

Qué necesito para preparar oposiciones.

 

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido