Skip to content

Cómo puedo obtener el Título de Auxiliar Enfermería en Bilbao mientras trabajo

¿Cómo obtener el Título de FP Auxiliar Enfermería en Bilbao mientras trabajo?

¿Te gustaría obtener el Título de Auxiliar Enfermería en Bilbao pero no sabes si podrías compatibilizarlo con tu trabajo? En Bilbao Formación puedes, gracias al método semipresencial, que te permitirá obtener tu título oficial con la máxima flexibilidad horaria.

Tras realizar el Ciclo de FP Auxiliar Enfermería en Bilbao Formación  podrás adquirir los conocimientos y técnicas que necesitas para realizar cuidados auxiliares al paciente/cliente y pautas de actuación sobre las condiciones sanitarias de su entorno.

Con este título oficial para trabajar en hospitales públicos y privados, clínicas de primeros auxilios, clínicas geriátricas, psiquiátricos, centros de cirugía estética o consultas odontológicas.

En qué consiste el Ciclo de Auxiliar Enfermería de Bilbao Formación

Para obtener el Título de Auxiliar Enfermería en Bilbao Formación no necesitas nota de corte, en el momento de realizar la matrícula tu plaza queda garantizada.

El Ciclo se divide en 8 módulos teórico-prácticos impartidos mediante la metodología semipresencial. Irás recorriendo estos módulos con la ayuda de profesores y tutores, quienes dirigirán tu formación a través de la plataforma del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación.

Gracias a la flexibilidad de la enseñanza online, podrás compatibilizar la realización del curso con un trabajo u otras actividades cotidianas.

A la formación a través de la plataforma le acompañan clases presenciales de apoyo que facilitarán tu labor de aprendizaje.

Tras la realización de los módulos del curso, se realizan unas prácticas (Módulo de Formación en Centros de Trabajo) en clínicas, residencias, centros de día… Además, tras cursar los estudios podrás inscribirte a nuestra Bolsa de Empleo, con el fin de facilitarte la inserción laboral.

Plazo de matrícula abierto para Septiembre 2017

El plazo de matrícula para el Curso 2017 ya está abierto. ¡Llámanos e infórmate para empezar en septiembre!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido