Skip to content

Prepárate para ser un profesional del Marketing y la Publicidad en Bilbao

profesional del Marketing y la Publicidad

Conviértete en un profesional del Marketing y la Publicidad en Bilbao

Te gustaría ser un profesional del Marketing y la Publicidad y trabajar en uno de los sectores con más demanda del mercado laboral? Ya puedes comenzar en septiembre el ciclo formativo de Marketing y Publicidad en Bilbao Formación.

¿Cómo es estudiar para ser un profesional del Marketing y la Publicidad en Bilbao Formación?

El Ciclo de Marketing y Publicidad de Bilbao Formación se estudia mediante el método semipresencial que combina la formación online con las clases presenciales en nuestras aulas en grupos reducidos. Tanto a través de la plataforma del centro de FP oficial Capitol Empresa como en las aulas contarás con los mejores profesionales que te guiarán en tu proceso formativo.

Para acceder a a la FP Marketing y Publicidad en Bilbao no hacen falta pruebas libres ni de nota de corte.

Por otra parte, no tendrás que desplazarte para los exámenes finales, pues se hacen en nuestras mismas aulas. Nosotros te formamos y nosotros te examinamos.

Otra ventaja de estudiar en Bilbao Formación es que te beneficiarás de nuestra bolsa de empleo, en la que te daremos de alta una vez curses tus estudios.

Tras la realización del Ciclo, conseguirás tu titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, con validez en todo el territorio nacional.

Plan de estudios de Marketing y la Publicidad en Bilbao Formación

El plan de estudios se compone de dos cursos divididos en módulos formativos.

Durante el Primer curso cursarás asignaturas como Gestión económica y financiera de la empresa, Investigación comercial, Marketing digital, así como Inglés, entre otras.

En el Segundo curso cursarás, entre otros, algunos módulos tan interesantes como Lanzamiento de productos y servicios, Medios y soportes de comunicación, Diseño y elaboración de material de comunicación o Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.

Tras la superación de los módulos formativos, realizarás un módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) en una empresa. De esta forma, podrás aplicar lo aprendido en un entorno real y favorecerá tu entrada en el mercado laboral.

¿Qué hace un profesional del Marketing y la Publicidad?

Este perfil profesional está destinado a trabajar en Departamentos de Marketing y Comunicación en empresas de ámbito público o privado.

Además, te ofrece acceso a profesiones como técnico en relaciones públicas, técnico de estudios de mercado y opinión, técnico de eventos de marketing y comunicación, agente de encuestas etc.

En lo que respecta a las perspectivas laborales; en los últimos años, se ha venido incrementado notoriamente la demanda en este sector. Se requieren perfiles con una adecuada formación en marketing, estudios de mercados, familiarizados con las nuevas tecnologías y con buenas aptitudes comunicativas.

Matrícula abierta para comenzar en septiembre de 2017

No esperes más, ya puedes matricularte para empezar en septiembre en Bilbao Formación. Haz tus sueños realidad convirtiéndote en un profesional del Marketing y la Publicidad.

¡Infórmate sin compromiso!

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido