Skip to content

Pruebas libres FP Pais Vasco 2015

Se ha publicado la convocatoria de Pruebas Libres FP Pais Vasco 2015

La convocatoria de pruebas libres FP Pais Vasco 2015 viene publicada en el BOPV nº 227 de 27/11/2014 la Resolución de 10 noviembre 2014, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior en la CAPV, correspondientes al curso 2014-2015.

Para la convocatoria de 2015, la matrícula para las pruebas se hace entre el 9 y el 20 de marzo de 2015, ambos incluidos, en cualquier Centro Público que imparta la enseñanza de la que se desea hacer la prueba.

Las fechas de los exámenes serán entre el 1 y el 19 de junio, ajustándose al calendario que cada centro establezca.

Pruebas libres FP Pais Vasco 2015

Según detalla el Artículo 2: Ámbito de la convocatoria.

1- Pruebas para la obtención de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 1/1990 (LOGSE), de 3 de octubre de ordenación general del sistema educativo.

a) Estas pruebas van dirigidas al alumnado que ha estado matriculado anteriormente en ciclos formativos de formación profesional derivados de la citada Ley Orgánica 1/1990, en cualquiera de las modalidades de oferta, o se haya presentado anteriormente a las pruebas para la obtención del título. Estos ciclos formativos pueden actualmente estar impartiéndose en oferta presencial o estar extinguidos debido a la entrada en vigor de la implantación de los nuevos títulos de formación
profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).
b) Este alumnado podrá realizar su matriculación en algún ciclo en el cual haya estado anteriormente matriculado en cualquiera de las modalidades señaladas en el párrafo anterior.
c) Los ciclos formativos para los que se realiza convocatoria se indican en los anexos I y II. Ver Anexo I y Anexo II.

2- Pruebas para la obtención de los títulos de formación profesional establecidos al amparo de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE).

a) Estas pruebas están dirigidas al alumnado que ha estado matriculado anteriormente en ciclos formativos de formación profesional derivados de la citada Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) y haya agotado el número máximo de convocatorias previsto en régimen presencial.

b) Los ciclos formativos para los cuáles se realiza convocatoria son todos los actualmente implantados en oferta presencial en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Ver también: Academia pruebas libres FP Pais Vasco

Ver también: Qué son las pruebas libres FP.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido