Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia

Opiniones de nuestras alumnas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia

¿Estás pensando en cursar el ciclo formativo de Auxiliar de Enfermería con Bilbao Formación? Conoce a continuación las opiniones de dos de nuestras alumnas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia.

Cómo es cursar Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia con Bilbao Formación

El Ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia es impartido mediante el método semipresencial.

¿En qué consiste exactamente este sistema? Se trata de la combinación entre formación online a través de la plataforma del centro de FP oficial Cedesca y la formación mediante algunas clases presenciales.

De esta forma son los alumnos quienes deciden cuándo estudiar o realizar las tareas sin dejar de estar acompañados en todo momento por su tutor/a.

Requisitos para inscribirse

Los único necesario para estudiar la FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia es tener más de 16 años y haber terminado los estudios secundarios como mínimo.

A qué puestos podrás acceder

Con este título podrás trabajar en hospitales públicos y privados, clínicas de primeros auxilios, clínicas geriátricas, psiquiátricos, centros de cirugía estética o consultas odontológicas.

Formación en Centros de Trabajo

Al superar los módulos teóricos, nuestros alumnos realizan el módulo de prácticas o FCT (Formación en Centros de Trabajo) y desarrollan lo aprendido directamente en el puesto de trabajo. Este módulo de formación práctica es crucial para ellos ya que les abrirá muchas puertas en el mercado laboral.

¿Quieres trabajar como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bizkaia? ¡No dudes en informarte!