Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao

Me gustaría estudiar Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao

Es un hecho, te encantan los niños y además se te dan de maravilla. Además, te fascina la pedagogía, te resulta muy interesante descubrir cómo los más pequeños aprenden y desarrollan su personalidad… Incluso te has planteado trabajar de ello. Sería gratificante hacer aquello que te apasiona cada día y brillar en tu trabajo, ¿verdad?. Y ¿por qué no hacerlo? Convertirte en Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao está a tu alcance y es más fácil y cómodo de lo que imaginas.

De qué podré trabajar tras cursar la FP Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao

Gracias a esta FP podrás acceder al trabajo que deseas en el primer ciclo de educación infantil, guarderías, ludotecas, bibliotecas, centros de ocio, granjas-escuela, programas de trabajo con menores en riesgo de social o en medios de apoyo familiar etc.

Requisitos necesarios para acceder

En nuestras academias de Bilbao Formación no requieres nota de corte ni pruebas libres para matricularte en la FP Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao.

Lo que sí necesitarás es haber obtenido el título de Bachillerato, COU o equivalentes: tener el título de técnico/a o de técnico/a superior, haber pasado con éxito la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años o haber superado la prueba de acceso a grado superior.

¿Qué hacer si no tienes los estudios necesarios? No te rindas, preparando las pruebas de acceso grado superior podrás entrar. Nosotros podemos ayudarte.

Estudiando Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao

Hoy en día todos/as estamos muy ocupados/as y es probable que trabajes o busques trabajo, estudies idiomas o alguna otra formación, o realices cualquier otra actividad importante para ti.

Por eso, te gustará saber que no vas a tener que renunciar a tener horarios flexibles para obtener tu titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao.

En Bilbao Formación contamos con una metodología que te sorprenderá, ya que podrás recibir una formación cercana y de calidad a la par que flexible.

En nuestras academias utilizamos el método semi-presencial. Consiste en combinar una serie de clases téorico-prácticas presenciales con la formación online a distancia.

La formación online tiene lugar a través una la plataforma de Capitol Empresa y eres tú quién decide cuando quieres conectarte.

Estructura del Ciclo y FCT

La FP Técnico Superior en Educación Infantil en Bilbao dura dos cursos, estructurados  en una serie de módulos. Ambos incluyen formación adicional en Inglés Técnico. Consulta aquí los contenidos.

Tras cursar con éxito los módulos formativos realizarás unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Estás tendrán lugar en guarderías, centros de educación infantil u otros, colaboradores de nuestro centro. Así, no sólo pondrás en práctica lo aprendido sino que adquirirás una experiencia muy valiosa para tu CV o quién sabe, con un poco de maña y suerte, ser contratado/a como tantos alumnos.

¿Te interesa? Tan sólo déjanos tus datos. Seremos nosotros quienes nos ocupemos de contactarte y así, ofrecerte el mejor asesoramiento.