Skip to content

Resultados de las pruebas de XXV Promoción Ertzaintza

El 22 de junio se publicaron los primeros resultados de las pruebas de XXV Promoción Ertzaintza.

Se han publicado en la página web de la Akademia de Arkaute los resultados de las pruebas de XXV Promoción Ertzaintza, en concreto los resultados definitivos de la primera, segunda y tercera prueba. Asimismo se publican las fechas de las pruebas físicas, siguiente prueba a superar por los aspirantes que hayan superado las pruebas anteriores.

Resultados de las pruebas de XXV Promoción Ertzaintza

La cuarta prueba, de carácter obligatorio y eliminatorio, es la prueba de aptitud física. Esta prueba se valorará de 0 a 80 puntos.

Consistirá en la realización de los cuatro ejercicios para superar esta prueba y será necesario obtener una puntuación mínima de 10 puntos en cada uno de los cuatro ejercicios que la componen, y una puntuación mínima de 40 puntos en el sumatorio de los cuatro ejercicios:

• Ejercicio de natación 50 metros libres.

• Ejercicio de press de banca.

• Ejercicio de test de agilidad.

• Ejercicio de Course-navette.

Para todos aquellos que superen las pruebas físicas, se enfrentarán a la quinta prueba, entrevista personal, de carácter obligatorio y eliminatorio, dirigida a determinar la idoneidad conductual y competencial de los aspirantes para el desempeño de las funciones y tareas del perfil profesional del puesto convocado. Esta prueba se valorará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 25 puntos para superarla.

En Bilbao Formación, realizaremos en julio y septiembre una preparación específica para superar con éxito la entrevista personal.

La preparación está dirigida por una profesora psicóloga con una larga trayectoria en preparación de estas pruebas.

Realizaremos unas sesiones grupales generales (en grupos muy pequeños) y posteriormente realizaremos sesiones individuales con cada uno de los alumnos para afrontar de forma personal la entrevista y poder valorar virtudes y carencias.

Si quieres formar parte de esta preparación específica de la entrevista personal para oposiciones de Ertzaintza, infórmate ahora de fechas y horarios.

 

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido