Salidas profesionales de FP Marketing y Publicidad en Bizkaia

¿Te preguntas cuáles son las salidas profesionales de FP Marketing y Publicidad en Bizkaia?

¿Quieres conocer las salidas profesionales de FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia?

Si estás planteándote iniciar este Ciclo Formativo de Grado Superior pero desconoces si es una buena opción para tu futuro laboral ¡sigue leyendo!⬇️

Un perfil profesional cada vez más demandado

Cursando FP Marketing y Publicidad el alumnado aprende a planificar, organizar y gestionar actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

El Ciclo se estructura en dos cursos e incluye la realización de 350 horas de Prácticas o Formación en Centros de Trabajo.

Esta titulación cuenta con una gran tasa de empleo. Esto es así porque la demanda de especialistas de este ámbito ha crecido de forma cuantitativa en los últimos cuatro  años.

Tipo de perfil profesional

El perfil del profesional de marketing ideal es el de alguien proactivo; con iniciativa; con buena capacidad de análisis y síntesis; con habilidad para la comunicación y la persuasión; con capacidad para adaptarse a un equipo; versatilidad; facilidad para hablar idiomas…

El profesional de este ámbito debe estar al día de las novedades del mundo del marketing y la publicidad y estar renovándose constantemente.

Descubre las salidas profesionales de FP Marketing y Publicidad en Bizkaia

Una de las posibles salidas que tiene la FP de Marketing y Publicidad son las agencias de marketing, publicidad, comunicación y relaciones públicas.

Otras opciones son ejercer de manera autónoma para clientes propios o en el departamento de comunicación de cualquier empresa.

Este Ciclo también te permite acceder al sector público, siendo esta la salida más minoritaria.

Algunos puestos a los que podrás optar tras obtener esta titulación son:

Salidas profesionales de FP Marketing y Publicidad en Bizkaia infografia

Estudia FP de Marketing y Publicidad en Bizkaia

Ahora que ya sabes qué salidas tiene la FP de Marketing y Publicidad quizás te decidas a matricularte. En Bilbao Formación puedes estudiarla mediante método semipresencial, es decir, combinando clases en el aula con educación a través de una plataforma online.

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso y da el paso para convertirte en profesional del marketing y la publicidad!