Si no me admiten en un instituto ¿qué alternativas tengo para estudiar FP en Bilbao?

Ante la creciente demanda para estudiar FP, cada vez es más probable quedarse sin plaza en un instituto. Conoce las alternativas para estudiar FP en Bilbao…

estudiar fp en bilbao

¿Qué hago si no me admiten para estudiar FP en Bilbao en un instituto?

Ante la creciente demanda para estudiar FP, cada vez es más probable quedarse sin plaza para estudiar un Ciclo en un instituto. Si no has obtenido la calificación suficiente para estudiar FP en Bilbao, deberás conocer las alternativas para no quedarte sin cursar la formación que deseas.

A continuación, te exponemos la amplia oferta de Ciclos de FP en Bilbao FormaciónAcceder a estos Ciclos, es muy sencillo, ya que no necesitas nota de corte ni realizar ninguna prueba libre.

Oferta de Ciclos de FP en Bilbao Formación

En Bilbao Formación puedes realizar los siguientes Ciclos Formativos:

En la rama Sanitaria:

En la rama de FP Comercio y Marketing:

En la rama FP Sociocultural:

En la rama de FP Turismo y Hostelería:

En la rama de FP Informática y Comunicaciones:

En la rama de FP Gestión y Administración:

En la rama de FP Agraria:

Estudiar FP en Bilbao Formación

Bilbao Formación busca ofrecer una formación de calidad, siempre orientada a obtener una salida laboral. Nuestra larga experiencia y la satisfacción de los alumnos es nuestro mejor aval.

Descubre el método semi-presencial para estudiar FP en Bilbao

La FP en Bilbao Formación se prepara con el método semi-presencial. Este método combina una serie de clases en las aulas con la formación online a través de las plataformas de los centros de FP oficial acreditados con que trabajamos.

Gracias a este método, los alumnos disponen de la flexibilidad necesaria para compaginar estudio y actividades cotidianas, o, en su caso, un empleo. Todo ello sin perder la calidad y el apoyo del profesorado, tanto mediante la formación presencial como online.

Formación encaminada a que encuentres un empleo

En Bilbao Formación sabemos de la importancia de realizar prácticas en empresas. Éstas harán que adquieras experiencia y entres en contacto con el mundo laboral.

Por otra parte, al finalizar tus estudios te inscribimos en nuestra bolsa de empleo, utilizada por empresas colaboradoras.

Si te interesa estos ciclos, ¡infórmate para comenzar en septiembre!

¿Te interesa este curso?

Al solicitar información aceptas nuestra política de privacidad

Pide más info
↑ Volver arriba