Skip to content

Titulo Oficial de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia

Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia

¿Por qué la FP de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia?

Si te gusta el marketing, la gestión, la logística y las ventas no te preocupes. No te tienes que decidir por uno de estos caminos.

En Bilbao Formación hay un Grado Superior hecho a tu medida, el Grado Superior de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia está pensando para todas aquellas personas a las que les apasiona la gestión de ventas y crear espacios comerciales atractivos.

Se trata de un Ciclo Formativo muy completo y que abarca muchos conocimientos dentro de estos sectores en unos tiempos en los que la venta y la gestión son la razón de ser de toda empresa y negocio.

Cómo cursar el ciclo de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia

En Bilbao Formación te lo ponemos fácil ya que no vas a tener que renunciar a tener horarios flexibles para obtener de Capitol Empresa (Código de centro FP: 46032883) tu Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Bizkaia.

Contamos con una metodología que te sorprenderá, ya que podrás recibir una formación cercana y de calidad a la par que flexible.

En nuestra academia combinamos las clases presenciales de apoyo con la formación oficial a distancia a través de Capitol Empresa (Código de centro FP: 46032883), obteniendo de este modo una metodología de estudios flexible, a través de la cual poder seguir la formación con garantía de aprovechamiento de los contenidos.

El curso capacita para elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, organizar y controlar la implantación de productos y/o servicios y acciones promocionales en espacios comerciales, controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución, obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz.

En un año más podrás obtener una doble titulación

Ten en cuenta que, gracias al sistema de convalidaciones, tendrás la posibilidad de obtener en tres años una doble titulación. Matriculándote en el grado superior de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales puedes obtener en un año más el título de Técnico superior de Marketing y Publicidad. Igualmente podrás hacerlo a la inversa, al matricularte en el ciclo de grado superior de Marketing y Publicidad, con sólo una año más obtendrías el título de Técnico en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Estructura del ciclo

El ciclo tiene una duración de dos cursos estructurados en una serie de módulos.

Tras terminar de cursar la parte teórica comenzará la parte práctica en las empresas con las que tenemos convenio. Así, no sólo pondrás en práctica lo aprendido sino que adquirirás una experiencia muy valiosa para tu CV o quién sabe, incluso llegar a ser contratado/a por la empresa como tantos de nuestros alumnos.

Si te interesa dejanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido