Técnico en Transporte y Logística

¿Dónde estudiar Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia?

¿Quieres convertirte en Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia?

En Bilbao Formación puedes impartir este Ciclo gracias al convenio de colaboración firmado con Capitol Empresa, centro de FP oficial. 

En nuestra sociedad utilizamos constantemente los medios de transporte, y gracias a los profesionales de este sector podemos realizar intercambios de productos y servicios entre diversas empresas de forma eficaz.

Esto hace que crezca notablemente la necesidad que tienen muchas empresas de contar con una formación que les acerque e introduzca en los sectores económicos de la logística, el transporte y la distribución.

¿Cómo se estudia FP Técnico Superior en Transporte y Logística en Bilbao Formación?

En Bilbao Formación contamos con el FP de Técnico en Transporte y Logística con el cual podrás conseguir la Titulación Oficial mediante clases presenciales y prácticas divididas en dos cursos que a su vez están repartidos en módulos teórico-prácticos.

Con el método de formación semipresencial el alumno puede obtener su título a la vez que realiza otras actividades tales como un trabajo.

Gracias a la combinación de formación a través de la plataforma online con clases presenciales obtenemos flexibilidad sin renunciar a la calidad.

Esta plataforma online permite al alumno acceder a la hora que quiera para marcar su propio ritmo de trabajo y estudio. En este medio, el alumno recibirá la atención de sus tutores.

Por otro lado, mediante una serie de clases presenciales en el aula recibirá explicaciones del temario.

Prácticas en Empresas

Además de los distintos módulos formativos, en el periodo de abril a junio el alumno realiza unas prácticas de 400 horas en empresas colaboradoras, gracias a los convenios firmados en Bilbao Formación.

Por otra parte, el alumno accederá a nuestra bolsa de empleo, una vez se forme. Así, le ayudamos a entrar al mercado laboral lo antes posible

Una vez superados todos los módulos, el alumno/a recibirá la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Si te interesa estudiar el FP de Técnico en Transporte y Logística en Bizkaia, no dudes en dejarnos tus datos de contacto. Te llamaremos y asesoraremos para que tomes la decisión que sea mejor para ti.