Trabaja en el sector sociocultural

¿Te gustaría trabajar en el ámbito socio sanitario?

¿Te gustaría trabajar prestando servicios socio sanitarios en ámbitos como la educación infantil, la integración social o la atención a personas en situación de dependencia.

Con Bilbao Formación podrás obtener la titulación oficial de Formación Profesional que te permitirán acceder al trabajo que sueñas en cualquiera de estos campos del sector sociocultural.

A continuación, te contamos las ventajas de estudiar estos ciclos de FP con Bilbao Formación:

Accede sin nota de corte

Para estudiar los siguientes Ciclos no necesitas nota de corte.  En el momento en que realizas tu matrícula, tienes tu plaza garantizada.

Adapta la formación a tu horario

Estos cursos se imparten mediante el método semipresencial. Este método combina una serie de clases presenciales en el aula con la formación a través de la plataforma online. La gran ventaja de este sistema es que te permite marcar tu propio ritmo de estudio, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para compatibilizar con otras actividades diarias, bien sea un trabajo o cualquier otro tipo de tarea.

Adquiere la experiencia que necesitas

Al igual que todos los títulos oficiales de Bilbao Formación, estos ciclos de FP incluyen la realización de prácticas en centros de trabajo para garantizarte las mejores salidas profesionales. 

¿Te importa tu futuro profesional? ¡Haz tus sueños realidad con Bilbao Formación! 

 

¡Infórmate para empezar en septiembre!