trabajar en el sector agrario

¿Te gustaría trabajar en el sector agrario?

Una posible vía para trabajar en el ámbito agrario es realizar Formación Profesional. Descubre los Ciclos de FP de la rama agraria que imparte Bilbao Formación y que te permitirán acceder a un sector tan necesario en nuestra sociedad.

¿Qué Ciclos de la rama agraria puedo estudiar en Bilbao Formación?

En Bilbao Formación puedes obtener las siguientes titulaciones de FP Grado Superior de la rama agraria: 

Acceso garantizado, sin necesidad de nota de corte

Accede a nuestros ciclos de la rama agraria en Bilbao Formación sin notas de corte ni pruebas externas: nosotros te formamos y nosotros te examinamos.

Formación flexible gracias al método semi-presencial

Nuestro método flexible te permitirá adaptar la formación a tus necesidades horarias sin renunciar a las ventajas de la asistencia a clase en nuestras aulas.

El método semi-presencial consiste en una serie de clases teórico-prácticas y tutorías en el aula, junto con una formación a través de la plataforma digital de la mano de los mejores docentes. Si trabajas, este sistema es una gran opción que te permitirá combinar formación y empleo.

Adquiere la experiencia que necesitas

Tras cursar cualquiera de nuestros ciclos realizarás unas prácticas gracias a los convenios de colaboración que firmamos con centros y empresas colaboradoras. La funcionalidad de estas prácticas es la obtención de experiencia, así como favorecer la inserción laboral.

Además, tras cursar los estudios con nosotros, podrás inscribirte a nuestra bolsa de empleo, con el fin de ayudarte en la búsqueda de empleo.

¿Te importa tu futuro profesional? ¡Haz tus sueños realidad con Bilbao Formación! 

Infórmate sin compromiso.