Skip to content

Últimas plazas para estudiar FP Marketing y Publicidad en Bilbao

FP Marketing y Publicidad en Bilbao

No dejes pasar las últimas plazas para estudiar FP Marketing y Publicidad en Bilbao: matrícula hasta el 22 de septiembre

¿Te gustaría estudiar FP Marketing y Publicidad en Bilbao? Aún estás a tiempo de comenzar en este curso académico: hasta el 22 de septiembre puedes matricularte de las últimas plazas disponibles en Bilbao Formación.

Cómo es estudiar FP Marketing y Publicidad en Bilbao Formación

Cursando este ciclo en nuestras academias contarás con clases presenciales de grupos reducidos, por lo que recibirás una atención y un seguimiento personalizado por parte de los profesores especializados en la materia, que estarán encantados de resolverte cualquier duda y ayudarte cuando lo necesites.

Además, si has estudiado Grado Medio de Comercio, este curso 2016-2017 podrás acceder directamente al Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sin necesidad de bachiller ni pruebas de acceso.

Los módulos que conforman el Curso, son los siguientes:

Primer curso

  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Investigación comercial.
  • Políticas de marketing.
  • Marketing digital.
  • Inglés.
  • Formación y orientación laboral.

Segundo curso:

  • Trabajo de campo en la investigación comercial.
  • Lanzamiento de productos y servicios.
  • Medios y soportes de comunicación.
  • Atención al cliente, consumidor y usuario.
  • Diseño y elaboración de material de comunicación.
  • Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
  • Proyecto de marketing y publicidad.

Tras superar el primer y segundo curso, se te hará entrega del Título Oficial acreditado por el Ministerio de Educación, con validez en todo el territorio nacional.

Cómo es el método flexible de enseñanza de Bilbao formación

En la FP Marketing y Publicidad en Bilbao Formación contarás con un novedoso método semi-presencial que combina la formación online con las clases presenciales en nuestras aulas, aportando a tu experiencia cercanía y confianza. De esta forma, contarás con la flexibilidad necesaria para compatibilizar estudios y trabajo u otras actividades sin renunciar a la calidad de la enseñanza. Tú marcas tu propio ritmo.

Sin pruebas libres ni nota de corte

El acceso a la FP Marketing y Publicidad en Bilbao no requiere de pruebas libres ni de nota de corte.  Por otro lado, no tendrás que desplazarte para los exámenes finales, pues tienen lugar en nuestras mismas aulas. “Nosotros te formamos y nosotros te examinamos”, ese es nuestro lema.

Inserción laboral: nuestra prioridad

En tu último año de FP realizarás unas prácticas en empresas o módulo de formación en centros de trabajo. Así, pondrás en práctica lo aprendido y adquirirás la experiencia necesaria para tu CV. Además, te beneficiarás de nuestra bolsa de empleo, en la que te daremos de alta, y que es utilizada por nuestros centros colaboradores.

Gracias a la realización de la FP Marketing y Publicidad en Bilbao, saldrás siendo Técnico Superior en Marketing y Publicidad, adquiriendo todos los conocimientos y las técnicas necesarias para acceder a una de las profesiones más demandadas por el mercado laboral.

¿Te interesa? No dejes pasar el plazo, contacta con nosotros y te asesoraremos.

¿Te interesa esta formación?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre esta formación, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales: https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Deja tus datos, echa un vistazo a nuestro dossier y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

Ir al contenido