FP Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

Matrícula hasta el 22 de septiembre para FP Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

¿Te gustaría estudiar FP Desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataforma en Bilbao? Estos dos ciclos de FP son algunos de los más demandados, tanto a nivel de estudios como en el ámbito laboral. Si quieres comenzar uno de estos dos cursos académicos no dejes pasar la última oportunidad: hasta el 22 de septiembre aún puedes matricularte de las últimas plazas.

Estudiar Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma en Bilbao Formación

Los ciclos de FP Desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataforma están estructurados en dos cursos académicos que se componen, a su vez, de una serie de módulos teórico-prácticos.

El método de estudio está basado en la formación semi-presencial: por un lado, asistirás a una serie de clases, donde los profesores te explicarán el temario. Por otra parte, tus tutores dirigirán tu formación a través de la plataforma de formación de Aula Campus.

Gracias a este método flexible, el alumno puede combinar sus estudios con otras actividades cotidianas.

Nota: el primer curso de Desarrollo de Aplicaciones Web es común al Ciclo de Grado Superior DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), por lo que si lo deseas podrías obtener ambos títulos de Grado Superior en 3 años.

Tras superar de todos los módulos, se te entregará la Titulación Oficial correspondiente de FP Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web o Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma según el caso, con validez en todo el territorio nacional.

Prácticas en empresas

También, gracias a los convenios que firmamos con empresas, realizarás prácticas con una duración de 400 horas que te servirán para conseguir experiencia en un ámbito de trabajo real y tener una  buena carta de presentación para introducirte al mercado laboral.

Estas prácticas (FCT) se realizan una vez superados los módulos formativos, durante el periodo de abril a junio.

Por otra parte, en Bilbao Formación te damos de alta en nuestra bolsa de empleo, con el fin acompañarte y ayudarte en la inserción laboral, una vez finalices los estudios.

¿Te interesa alguna de estas dos FP? ¡Infórmate sin compromiso!