Ofertas de Empleo de Técnico Superior en Integración Social en Bizkaia encontradas por el Departamento de Inserción Laboral de Bilbao Formación

Estas son algunas de las ofertas de empleo de las que disponemos. Si estás interesado en recibir más y poder trabajar como Técnico Superior en Integración Social contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Técnico Superior en Integración Social en Bilbao Formación, y poder optar a las Ofertas de Empleo de Técnico Superior en Integración Social en Bizkaia que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Ofertas de Empleo Integración Social

Técnico/a en Integración Social en Balmaseda

Fecha de Oferta: 02/11/2022

Se ofrece un puesto de trabajo de Técnico/a en Integración Social en el municipio de Balmaseda para la realización de las tareas propias del puesto. Se requiere estar totalmente en desempleo en fecha de contratación y empadronamiento en Balmaseda. Se valorará experiencia previa.

Si estás interesado/a, puedes obtener más información aquí.


Técnico superior en Integración Social en Igorre

Fecha de Oferta: 26/10/2022

La mancomunidad de Arratia solicita una persona para promover la convivencia ciudadana en los municipios pertenecientes a Arratiako Udalen mankomunitatrea. Realización de encuentros en espacios informales, encuentros y dinámicas en espacios formales. Se requiere título de C1 de euskera y edad entre 16-29 años.

Si estás interesado/a, puedes obtener más información aquí.


Integrador/a social en Vitoria-Gasteiz

Fecha de Oferta: 09/04/2022

Se necesita integrador social para realizar actividades en residencia de la tercera edad, en turno de tarde. Imprescindible coche propio.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador/a social en Amurrio

Fecha de Oferta: 07/04/2022

Desde Zaintzen seleccionan Animador/a Sociocultural para centro sociosanitario en Amurrio. Contrato de 6 meses por cobertura de baja maternal, en horario de lunes y miércoles por la tarde.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador/a social en Vitoria-Gasteiz

Fecha de Oferta: 05/04/2022

Se precisa de un integrador social para realizar realizar sustituciones. Imprescindible experiencia en educación familiar, exclusión social y/o atención a víctimas de violencia de género.

Puedes obtener más información aquí.


12Monitor/a Transporte Escolar

Fecha de Oferta: 29/03/2022

En Eulen Servicios Auxiliares precisan monitor/a de Transporte Escolar para trabajar en rutas escolares. Horario: de 7:30 a 10:00 y de 15:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Puedes obtener más información aquí.


Técnico/a de empleabilidad para proyecto emple-arte

Fecha de Oferta: 22/03/2022

Fundación Santa María la Real precisa integradores sociales para Proyecto de intervención para la mejora de la empleabilidad de los colectivos sociales con mayor dificultad de acceso al empleo.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador/a social para Programa de Alojamiento para jóvenes sin hogar

Fecha de Oferta: 19/03/2022

La fundación benéfica San Martín de Porres requiere un Integrador Social para labores de planificación y organización de las tareas del centro, y acompañamiento y atención de los jóvenes residentes.

Puedes obtener más información aquí.


Monitores/as de respiro familiar y monitores/as auxiliares de ocio y tiempo libre

Fecha de Oferta: 16/03/2022

APNABI Autismo Bizkaia precisa de un integrador social para empleo de monitores de respiro y monitor auxiliar de ocio y tiempo libre.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador/a social en Vitoria

Fecha de Oferta: 16/03/2022

Integrador social o animador sociocultural para residencias de la tercera edad.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador social en Santander

Fecha de Oferta: 08/03/2022

Desde el Centro Hospitalario Padre Menni precisan incorporar integrador/a social para cubrir puesto vacante en sus unidades. Disponibilidad para trabajar a turno partido.

Puedes obtener más información aquí.


Monitor/Dinamizador de local juvenil en Amurrio

Fecha de Oferta: 02/03/2022

Labores de atención al usuario, gestión y evaluación de un equipamiento juvenil y de su programación. Incorporación el 01/04/2022.

Puedes obtener más información aquí.


Dinamizadora del Hogar de las mujeres de Astigarraga

Fecha de Oferta: 01/03/2022

Funciones a realizar: crear, gestionar y mediar con las personas formadoras en la programación de acciones. Coordinación con el Ayuntamiento y otros colectivos locales, dinamizando iniciativas relacionadas con la igualdad. Gestión del centro. Imprescindible nivel de Euskera C1.

Puedes obtener más información aquí.


Integrador social en Erandio

Fecha de Oferta: 26/02/2022

Se necesita técnico/a en integración social para trabajar con menores. Imprescindible dominio del euskera.

Puedes obtener más información aquí.


Técnico/a programa entrena empleo

Fecha de Oferta: 19/12/2021

Se requiere persona con estudios de Integración Social de Grado Superior. 2 años de experiencia en la dinamización y gestión de equipos y 3 años de experiencia en la intervención socio laboral con mujeres.

Puedes obtener más información aquí.


Persona de Referencia para Apartamentos Tutelados

Fecha de Oferta: 14/05/2021

Se requiere persona con estudios de Integración Social de Grado Superior. Experiencia de un año, a jornada completa y con posibilidad de incorporación posterior.

Puedes obtener más información aquí.


Docente de Intervención con Menores y Familias en Situación de Riesgo Social en Bilbao

Fecha de la oferta: 30/04/2021

Se necesita docente de intervención con menores y familias en situación de riesgo social. Duración de 280 horas. Valorable tener experiencia mínima de un año.

Puedes obtener más información aquí.


Monitor/a área de apoyo a familias Arrigorriaga – Bizkaia.

Fecha de la oferta: 02/03/20

Se necesita monitor/a para el área de apoyo a familias. Se requiere tener disponibilidad para trabajar fin de semanas. Experiencia trabajando con personas con TEA o en el ámbito de la discapacidad. Integración Social, Atención Sociosanitaria, etc. 10 vacantes. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.inojobs.net


Monitor/a Área Tiempo Libre Bilbao – Bizkaia.

Fecha de la oferta: 02/03/20

Se necesita monitor/a para el área de tiempo libre. Se valorará haber tenido experiencias en el ámbito del tiempo libre y la discapacidad. Necesitamos personas con ilusión, dinámicas, con iniciativa y ganas de aportar. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Monitor/a de Respiro Arrigorriaga – Bizkaia.

Fecha de la oferta: 11/02/20

Se necesita monitor/a de respiro. Se requiere tener disponibilidad para trabajar el fin de semana del 14 al 16 de febrero. Se valora experiencia trabajando con personas con TEA o en el ámbito de la discapacidad.
Formación : Integración Social, Atención Sociosanitaria, etc. 1 vacante. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Coordinador Respiros Familiares Arrigorriaga – Bizkaia.

Fecha de la oferta: 04/02/20

Se necesita un coordinador de respiros familiares. Experiencia mínima de al menos 2 años. Experiencia coordinando actividades (respiros familiares, colonias, etc.). Experiencia en discapacidad. Capacidad de liderazgo y organización. 1 vacante. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Técnico/a de Integración Social de Primera Acogida Bilbao.

Fecha de la oferta: 25/11/19

Se necesita técnico/a de integración social de primera acogida. 1 vacante. Cear Euskadi.

Interesad@s inscribirse en www.iberempleo.es


Monitor/a Apoyo Familias Diciembre Arrigorriaga – Bizkaia

Fecha de la oferta: 13/11/19

Se requiere tener experiencia trabajando con personas con TEA o en el ámbito de la discapacidad. Formación : Integración Social, Atención Sociosanitaria, etc. 10 vacantes. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Monitor/a de Apoyo Sociolaboral en el C.O. Azlan Bilbao.

Fecha de la oferta: 11/11/19

Se necesita monitor/a de apoyo sociolaboral. Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior – Integración Social. Se valora trayectoria en Entremanos y/o APNABI. Euskera. Formación específica en inclusión laboral de personas con discapacidad. Experiencia laboral en centros de atención diurna o similares de personas con discapacidad. Experiencia en planificación centrada en la persona. Compromiso organizacional. 1 vacante. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Técnico/a en Actividades Socioculturales Bilbao.

Fecha de la oferta: 09/10/19

Se necesita técnico/a en actividades socioculturales. Es imprescindible tener alguna de las siguientes titulaciones: Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social, Ciclo Formativo de Grado medio de Auxiliar de enfermería o Grados Universitarios en Educación Social o Trabajo Social. Disponibilidad para realizar guardias no presenciales de atención telefónica. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.lanbide.net, código de la oferta: 162019012138.


Técnico de Apoyo Sociolaboral Bilbao.

Fecha de la oferta: 20/09/19

Se necesita técnico de apoyo sociolaboral. Se requiere estar en posesión de una titulación mínima de formación profesional de grado superior en integración social o equivalente. Trayectoria en Entremanos y/o APNABI. Euskera. Formación específica en inclusión laboral de personas con discapacidad. Experiencia laboral en centros de atención diurna o similares. Experiencia en Planificación centrada en la persona. Compromiso organizacional. 1 vacante. Apnabi.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Técnico/a en Integración Social Leioa – Bizkaia.

Fecha de la oferta: 12/09/19

Se necesita técnico/a en integración social. Se requiere formación reglada – Certificados de profesionalidad: Otros conocimientos: Software ofimático y de gestión. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en linkedin


Técnico/a en Integración Social Varias Localidades – Bizkaia

Fecha de la oferta: 30/08/19

Se necesita técnico/a en integración social. Se requiere para la la realización de actividades de acogida, acompañamiento social y formación prelaboral enmarcadas dentro del programa de acompañamiento Hazia cuyo objeto es mejorar las condiciones de vida de las personas y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social residentes en los municipios de Erandio, Getxo, Leioa y comarca de Uribe Costa. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.lanbide.net, código de la oferta: 162019009795.