Ofertas de Empleo Laboratorio

Estas son solo unas pocas de las ofertas de empleo de Técnico Superior en Laboratorio Clínico en Bizkaia de las que disponemos. Si estás interesado en recibir más y poder trabajar como Técnico Superior en Laboratorio Clínico contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico en Bilbao Formación y obtener la titulación oficial de Grado Superior de FP gracias a nuestra novedosa formación. Así, podrás optar a las Ofertas de Empleo de Técnico Superior en Laboratorio Clínico en Bizkaia que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Analista Microbiología en Serio

01 de marzo de 2024

Faes Farma necesita dos analistas de microbiología eventual. Ciclo Formativo Grado Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos y Biomédicos o similar. Experiencia de al menos dos años como Analista de Microbiología. Disponibilidad para trabajar a turnos y durante el mes de agosto.

Disponibilidad para trabajar en los centros de trabajo que Faes Farma tiene en Lamiako y en Derio.

Técnico de Laboratorio en Bilbao

18 de diciembre de 2023

Iline Microsystems, S.L. necesita un técnico/a de laboratorio. Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos. No se requiere experiencia mínima.

Técnico de Laboratorio en Leioa

04 de octubre de 2023

Faes Farma necesita dos técnicos de laboratorio (eventual). Se requiere FP Superior o Ciclo Formativo Grado Superior en Análisis y Control de Calidad.

 

Buscamos a una persona que tenga una experiencia mínima de un año en, al menos, alguna de las siguientes áreas:

 

- Muestreo de materiales

- Técnicas espectro-fotométricas (IR, RAMAN, NIR)

- Manejo de equipos de Cromatografía líquida (HPLC/UPLC) y Cromatografía de gases

- Realización de ensayos de disolución

- Ultravioleta visible (UV-VIS)

- Análisis volumétrico automatizado, pérdida por desecación y humedad KF

- Análisis de metales (AA)

- Análisis de aguas

- Manejo de material volumétrico y balanzas analíticas

Técnico de Laboratorio en Bilbao

16 de junio de 2023

Grupo IMQ necesita técnico de laboratorio. Se requiere Formación Profesional Grado Superior. Experiencia mínima de al menos 1 año. Disponibilidad de vehículo propio para acudir a los centros.