Ofertas de Empleo Integración Social

Estas son solo unas pocas de las ofertas de empleo de Técnico Superior en Integración Social en Bizkaia de las que disponemos. Si estás interesado en recibir más y poder trabajar como Técnico Superior en Integración Social contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso de Técnico Superior en Integración Social en Bilbao Formación y obtener la titulación oficial de Grado Superior de FP gracias a nuestra novedosa formación. Así, podrás optar a las Ofertas de Empleo de Técnico Superior en Integración Social en Bizkaia que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Integrador Social en Gamiz-Fika

25 de enero de 2024

Se necesita integrador/a social. Se requiere Grado superior en Integración Social, Carnet de conducir y habilidades de comunicación, resolución de conflictos y negociación y proactividad.

Técnico Superior en Integración Social Galdakao

08 de enero de 2024

Se necesita un técnico/a superior en integración social. Se requiere C1 en Euskera para proyecto en el que se trabaja el acompañamiento socioeducativo y psicosocial a menores de colectivos vulnerables.

Monitor Casa Acogida Barakaldo

12 de diciembre de 2023

Se requiere monitor para casa de acogida. Se requiere CFGS Integración Social, Grado Educación Social o Grado Trabajo Social. Formación en violencia de género.

Auxiliar Educativo Hogar Menores Basauri

02 de diciembre de 2023

Asociación Educativa Berriztu necesita un auxiliar educativo para menores con problema de conducta. Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Integración Social, experiencia mínima de al menos 1 año.

Integrador/a Social en prácticas Bilbao

28 de noviembre de 2023

Se necesita integrador/a social. Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II de Integración Social o similar. Menor de 30 años. Desempleada/o e inscrita/o en Lanbide. Residir en la CAE. Cumplir con los requisitos del contrato en prácticas de acuerdo con el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores. Contrato en prácticas de 12 meses. Jornada completa de lunes a viernes, sólo mañanas. Fecha prevista de incorporación: Antes del 28/12/2023.

Integrador/a Intercultural Santurtzi

15 de noviembre de 2023

Se necesita integrador/a  intercultural. Se requiere tener empadronamiento y residencia en Santurtzi, persona desempleadas e inscritas y de alta como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Formación mínima de Integración Social (Técnico/a superior) o equivalente. Preferentemente con formación complementaria en inmigración y/o interculturalidad. Se valora formación en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Capacidad de organización, iniciativa y resolución de problemas y habilidades sociales. Euskera nivel B2 o equivalente.