Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bilbao

Realiza el ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con la ayuda de Bilbao Formación.

Matrícula abierta
Abierto el plazo de matriculación para comenzar la formación en Septiembre 2022. Más información.

Este grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería te habilitará para trabajar en hospitales, residencias, clínicas, etc. como auxiliar de enfermería. Este ciclo formativo es uno de los más demandados a nivel laboral y con mayores posibilidades de inserción en el mercado de trabajo.

Cómo se estudia el ciclo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bilbao Formación

El curso consta de un total de 8 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza, quienes le explicarán el temario y dirigirán la formación a través de la plataforma de Cedesca, centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación (Código de centro: 08036871).

Los módulos que integran el ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería son:

  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Técnicas Básicas de Enfermería
  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Proyecto.

Una vez superados todos los módulos del ciclo, recibirás de Cedesca (Código de centro: 08036871) la titulación oficial y homologada de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, expedida por el Ministerio de Educación.

Requisitos para realizar la matrícula en este ciclo formativo

Puesto que vas a obtener un Grado Medio, necesitas cumplir los requisitos generales de estudios:

  • Tener el título de graduado en ESO.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado 2º BUP.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

En el caso en el que no cumplas los requisitos de estudios requeridos para cursar Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Bilbao Formación, puedes preparar las pruebas de acceso grado medio que, una vez superadas, te dotarán de los estudios necesarios para poder cursar y obtener el titulo oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Además ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestra bolsa de empleo para incrementar sus posibilidades de colocación. Ver alguna de las últimas ofertas de empleo localizadas por el departamento de Inserción Laboral de Bilbao Formación a las que pueden optar nuestros alumnos.

Bilbao Formación
Valoración media:  
 15 opiniones
 de Laura Vivanco en 

Opiniones de los alumnos de Bilbao Formación:

Volvería a estudiar en Bilbao Formación.

Después de conocer otras academias, sin lugar de dudas volvería a estudiar en Bilbao Formacion!!! La recomiendo al 100%!!

 de Udi Uribe en 

Opiniones de los alumnos de Bilbao Formación:

Todo ha ido genial, he sentido un gran apoyo por parte de l@s profesores

Cuando decidí volver a estudiar me daba un poco de vértigo , pero nada más empezar me di cuenta de que había dado en el clavo. Todo ha ido genial, he sentido un gran apoyo por parte de l@s profesores y el resto del personal del centro , eso ha hecho que haya sido más fácil sobrellevar el estudiar y trabajar. Y después en las prácticas han estado siempre muy pendientes de todo. Muchas gracias por todo.

 de Daniel Lopez Moura en 

Opiniones de los alumnos de Bilbao Formación:

Buen@s profesor@s, centro moderno y buena atención al estudiante.

Buen@s profesor@s, centro moderno y buena atención al estudiante. Centro cercano y familiar y sobre todo 100% seguro para obtener la titulación necesaria. Pero siempre con opción de mejoría en enseñanza y prácticas.

Centro muy recomendable. 100% fiable.

 de Monica Muiños en 

Opiniones de los alumnos de Bilbao Formación:

Buen ambiente en las clases y comodidad con el aula virtual

Despues de unos cuantos meses de esfuerzo,acabo de recoger mi título de TCAE en Bilbao Formación. Para mí una gran elección hacerlo en este centro, tanto por el buen ambiente en las clases presenciales,como por la comodidad de poder utilizar el aula virtual. Gracias especialmente al equipo de secretaria,y a las profes Claudia,Nagore y Karol por su implicación y cercanía

 de Agurtzane Jimenez Villota en 

Opiniones de los alumnos de Bilbao Formación:

Estoy muy contenta de haberles elegido como opción.

Cuando decidí volver a estudiar después de años, no tenia muy claro donde. Lo único claro que tenia en mente era que iba a estudiar TCAE. No me equivoqué de academia. Estoy muy contenta de haberles elegido como opción. Los profesores que imparten las clases son excelentes profesionales , siempre dispuestos a ayudarte. Especial mención por mi parte al personal de administración y dirección que siempre han estado ahí, al pie del cañón cada vez que me surgía algún problema. En conclusión, lo recomiendo 100%. Hoy en día hay muchas academias pero es muy difícil encontrar una tan cercana al alumno. Gracias a todos por vuestra dedicación y apoyo.

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»