¿Necesitas un espacio? Alquilar aulas en Bilbao para desarrollar cualquier tipo de acción formativa, es sencillo en nuestras confortables instalaciones, modernas y completamente equipadas.

Somos un centro de formación situado en el corazón de Bilbao, en Alameda Mazarredo nº 35, entre el museo Guggenheim y los Jardines de Albia. Más de 300 m² de nuevas y modernas instalaciones, climatizadas y completamente equipadas. Ofrecemos la posibilidad de alquilar aulas en Bilbao Formación: amplias aulas donde desarrollar cualquier curso o acción formativa. Contamos con todos los permisos y licencias necesarias para ello.

Disponemos de 4 aulas: una de hasta 20 asistentes, dos con capacidad para 32 y una de hasta 35. De esta forma, tanto empresas como particulares pueden desarrollar cualquier tipo de curso y llevar a cabo cualquier tipo de actividad formativa. Además, el servicio de alquiler de las aulas puede ser tanto por horas o para cursos completos de mayor duración.  Es necesario consultar previamente la disponibilidad de las mismas en horarios y fechas.

Alquilar aulas en Bilbao

Aula San Mamés

Alquilar aulas en Bilbao

Aula Abando

Alquilar aulas en Bilbao

Aula Moyua

Alquilar aulas en Bilbao

Aula Casco Viejo

Estamos convencidos de la plena satisfacción que nuestros servicios de alquiler de aulas van a proporcionar. Las experiencias positivas de empresas que han utilizado nuestras instalaciones es nuestro mejor aval.

Para conocer detalladamente los servicios que ofrecemos, podéis acceder aquí.

No dudéis en solicitar más información rellenando el formulario a continuación.  Os ofreceremos un presupuesto sin compromiso al mejor precio.