Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao.

Gracias a este Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación obtendrás el Título de FP oficial de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería que necesitas para trabajar.

Dotaremos a nuestros alumnos del Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados auxiliares al paciente/cliente y cómo actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno, como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria. Obtendrás el titulo oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con nuestro apoyo presencial en Bilbao Formación y metodología online  a través de Cedesca, Centro de FP Oficial  con Código de centro: 08036871.

Recibirás clases de apoyo en nuestras aulas y obtendrás tu título oficial sin necesidad de presentarte a pruebas libres FP. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válida en todo el territorio nacional.

Cómo es el Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación

El curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao Formación está estructurado en 8 módulos teórico-prácticos.

  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material.
  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Técnicas Básicas de Enfermería.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Proyecto.

El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus tutores y profesores, profesionales de la enseñanza y sanidad, quienes le explicarán en clase el temario y dirigirán la formación a través de la plataforma de formación del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, ya puedes descubrir en Bilbao el nuevo modelo de FP oficial online con clases presenciales de apoyo.

Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao

Una vez aprobados los módulos formativos teórico-prácticos del Curso de Auxiliar de Enfermería en Bilbao, los alumnos realizarán el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) durante un periodo de 410 horas en clínicas, residencias, centros de día, etc. La finalidad de estas prácticas es facilitar al alumno el acceso al mercado laboral y ver lo aprendido en el aula en el día a día de la profesión.

Y al terminar, el alumno/a recibirá la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación.

Además ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestra bolsa de empleo para incrementar sus posibilidades de colocación. Ver alguna de las últimas ofertas de empleo localizadas por el departamento de Inserción Laboral de Bilbao Formación a las que pueden optar nuestros alumnos.