El objetivo principal del curso de Camarero Restaurante en Bilbao Formacion es facilitar el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

El temario del curso de Camarero Restaurante en Bilbao Formacion está basado en el Módulo Formativo MF1052_2 Servicio en Restaurante de la Cualificación Profesional  HOT328_2 Servicio de Restaurante, regulada en el RD 1700/2007.

Como es el curso de Camarero Restaurante en Bilbao Formacion

El curso está estructurado en el módulo teórico-práctico, encaminado a que el alumno, con las explicaciones y ayuda de su profesor, pueda aprender la profesión con soltura.

  • Servicio en Restaurante.
    • Sistemas de aprovisionamiento en el restaurante y mise en place en el restaurante.
    • Servicio y atención al cliente en restaurante.
    • Facturación y cierre de actividad en restaurante.

Curso de Camarero Restaurante en Bilbao

Una vez finalizada la formación teórico-practica que realizaremos en el aula, realizaremos  prácticas tuteladas en Restaurantes de hoteles durante un periodo de 160 horas. Las prácticas tuteladas que realizan en empresas son la mejor carta de presentación posible para nuestros alumnos para que puedan optar con más garantías a las ofertas de empleo como camareros de restaurante.

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación de Camarero de Restaurante y un certificado valorado por parte del hotel donde ha realizado las prácticas.

Opiniones de alumno/as del curso de Camarero de Restaurante en Bilbao Formación:

Junio 2018

“Me siento capaz y con ganas de empezar a trabajar en este área que he aprendido mucho y muy bueno” (Janimar)

“El curso en si me ha encantado, la profe genial. Mejoraría mas la parte teorica que la práctica ya que la teoría ha sido dada muy rápida.” (Santos)

“Estoy muy contento con el curso.La profesora enseñaba y explicaba muy bien el material. Finalmente en el sitio donde estuve haciendo las prácticas me ofrecieron trabajar.”  (Bonolarenico)

“Verdaderamente es algo muy bueno, aprendes muchsimo, divertido y más cuando el personal y tutores ye hacen sentir como en casa” (Loarza)

“Me siento capaz y con ganas de empezar a trabajar en esta área, he aprendido mucho y es muy bueno.” (Ulkoski)

“Ha estado muy bien lo único en la clase dar más prácticas ya que hay solo un día, durante un rato, por lo tanto tampoco ayuda, yo creo que media hora todos los días no vendría mal.” (Grado)

“La opinión que tengo yo sobre el curso es que es excelente, la formación y las prácticas muy buenas y no tengo ningún comentario negativo al respecto.” (Romo)

“El curso me ha venido muy bien, he aprendido cosas nuevas para mi formación.” (Cinthia)

 

“Me pareció muy bien y muy amables en cuanto a la organización.” (A. Rodriguez)

“He hecho este curso de camarero y aprendí mucho en esta escuela. Soy extranjero  y la profesora lo explicó todo muy bien y lo entendí bien, nunca me sentí que tenía falta de idioma. Este curso es muy bueno, tiene bolsa de trabajo y oportunidades para conseguir un empleo ya que es muy importante.” (Qasim)

 

“Muchas gracias por esta posibilidad y por poder hacer este curso. Espero conseguir un buen trabajo.” (Solonar)

“Todo está bien, gracias por vuestro trabajo.” (Bilialova)

“Para comenzar quiero agradecer la oportunidad de abrirme las puertas de su academia. Tiene excelentes formadores en general para la teoría y la práctica es lo más importante, te enseñan todo lo que necesita conocer un camarero y en las prácticas es donde se aprende muchísimo. Muchas gracias. (Maria Dolores)

———————————————————————————————————

“El curso me ha parecido súper interesante, por lo que he aprendido mucho” (Opinión Gladys López Figueredo, alumna curso camarero de restaurante. Febrero.17).

“Para mí ha sido un curso completo y bien explicado, sobre todo te ayudan y se interesan por tí, en el temario y en general”. (Opinión Laura Quintana, alumna curso camarero de restaurante. Febrero.17).

“Estoy muy contento con el curso. La profesora enseñaba y explicaba muy el temario. Finalmente, me han ofrecido un contrato de trabajo en el hotel en el cual he estado realizando las prácticas”.  (Opinión Bogdan Bondarenko, alumno curso camarero de restaurante. Junio.17).

Ver también: Nuestros alumnos visitan Hotel Barcelo Bilbao Nervión.

Ver también: Empresas colaboradoras para la realización de la formación práctica.

Ver también: Ultimas ofertas de empleo localizadas por nuestro departamento de inserción laboral.