Blackkamera imparte en Bilbao Formación diferentes grupos del curso de fotografía.

El curso de Fotografía impartido en Bilbao Formación

Blackkamera ofrece una formación asequible de la máxima calidad. Para nosotros la fotografía es un medio de expresión, una pasión que nos hace mirar de una forma diferente. Utilizando nuestra creatividad, alfabetizando nuestra mirada en un ejercicio, de búsqueda sobre lo mejor de nosotros mismos.

Cómo son los cursos de fotografía que imparte Blackkamera

Blackkamera ofrece cursos y talleres de fotografía de diferentes niveles: Básico, Iniciación y Avanzado, Talleres, Charlas, etc. No solo debemos de tener dominio técnico de nuestra cámara y de la edición digital, sino el aprender a mirar de forma diferente, propia y buscar en nosotros un lenguaje personal. ESTE ES EL OBJETIVO.

Los cursos son impartidos por el Profesor de Fotografía Josu Zaldibar.

Curso iniciación a la fotografía (45 horas)

En este curso de 45 horas vamos a descubrir los principales fundamentos de la técnica en Fotografía digital. Aprenderás a manejar la cámara con eficacia.
Realizaremos practicas y pondremos a prueba nuestra creatividad y nuestra afición a la fotografía.
Conoceremos con referencias a destacados fotógrafos / as que nos permitirán enriquecer nuestro lenguaje visual en Fotografía y nos ayudará las claves para lograr unas mejores fotografías.

Abierto el plazo de matriculación. 

Los cursos que se imparten en Bilbao Formación en Alameda Mazarredo, 35 en horario de mañanas y tardes.

Más información

Curso Avanzado de fotografía (90 horas)

El Curso Avanzado de Fotografía Blackkamera tiene un incremento de 10 horas lectivas pasando de 80 a 90 horas. De esta manera se dan respuesta a las necesidades teórico-prácticas del alumnado.

Este curso está dirigido a personas con nociones de fotografía que deseen mejorar tanto desde el aspecto técnico como en la mejora narrativa de sus imágenes. Este Curso esta diseñado para obtener una mejora notable en el aspecto técnico-practico del uso de nuestras cámaras a través del conocimientos de 3 áreas generales en la fotografía:

– El retrato

– El paisaje y la arquitectura a través del viaje.

– Conocimiento del estudio fotográfico.

Abierto el plazo de matriculación. 

Lugar: Alameda Mazarredo, 35 -Bilbao – Bizkaia. Horarios de mañana y de tarde.

Más información

Curso Superior: Perspectivas personales en fotografía

Impartido y coordinado por la fotografa Ixone Sadaba. Pertenece a una nueva generación de artistas definida por la imagen técnica. Son creadores de un nuevo orden visual construido digitalmente, en el que las imágenes se alejan de los referentes reales. La artista propone un mundo escenificado, de carácter virtual, que origina y expande un sistema inédito de posibilidades narrativas. En su trabajo aparecen la performance, la instalación y la fotografía como medios con los que explorar plásticamente un universo introspectivo.

Diseñado para usuarios avanzados, que ya tengan cierto dominio sobre el medio, este curso pretende ampliar las formas de acercarnos a la práctica fotográfica, ya sea como salida profesional o como discurso personal.  Trataremos así de ampliar nuestro imaginario y veremos que la fotografía mas allá de una manera de retratar el mundo, es una forma de ubicarnos en el.

Más información