Con el curso de Peluquería Canina en Bilbao Formación aprenderás  todas las técnicas de la peluquería y estética canina tanto en trabajo comercial como de exposición para aplicarlos al mundo de la competición.

Aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina.

El curso es impartido por Almike Izagirre, de Szenia Peluquería Canina. Almike es Profesora y Profesional de la Peluquería Canina desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y campeona de España y Francia con “Mikaela”, y con múltiples premios a nivel internacional. Su pasión por todo este mundo canino le ha llevado al éxito. En 2011 consiguió la medalla de oro en categoría VirtualDog. Es una especialista en técnica a tijera.

En este vídeo puedes ver la experiencia de una de nuestras alumnas del curso

Cómo es el curso de peluquería canina en Bilbao Formación

Formación Teórico-práctica:

La primera parte del curso la realizaremos en nuestras aulas de Bilbao Formación, donde aprenderemos las primeras nociones de peluquería canina, razas, morfología canina, técnicas de corte, etc. Antes de la formación práctica en peluquería, el alumno realizará distintas técnicas de corte con un maniquí canino (VirtualDog) para aprender a manejar correctamente la tijera y los diferentes instrumentos. Este es el complemento perfecto a la formación puramente teórica.

Curso de Peluquería Canina en Bilbao

Formación Práctica:

Una vez aprendida la teoría pasamos a ponerla en práctica en la peluquería Szenia bajo la supervisión de Almike, viendo las distintas técnicas y comenzando a aplicarlas.

Terminado este primer contacto comenzaremos a realizar las prácticas para perfeccionar todo lo aprendido para conseguir que el alumno sea capaz de valerse por sí mismo ejerciendo la profesión.

Diploma obtenido al terminar el curso de peluquería canina en Bilbao Formación

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas, por parte de Peluquería Canina Szenia, que acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

También estarás en disposición de abrir tu propia peluquería canina. Un negocio en auge que te permitirá desarrollar tu nueva profesión de una manera autónoma y profesional.

Opiniones de alumnos/as del curso de Peluquería Canina en Bilbao Formación:

Abril 2018

Arce: “Totalmente contenta y satisfecha con el método, la teoría y las prácticas. Desde Paraguay con Amor.”

I. Echevarría “Profesores muy buenos, con mucha paciencia y dispuestos a enseñar.”

S. Martín: “Me ha parecido muy completa la formación, mi profesora Almike se ha entregado mucho en mi formación y estoy muy satisfecha con el curso.”

——————————————————————————————————

“Me ha gustado bastante el curso. El peluche fue muy buena idea para aprender”.

(Opinión de alumna de Peluquería Canina, 9 de junio de 2017).

——————————————————————————————————

“Me han gustado la profesora, los compañeros y que no ha habido mucho temario. Las prácticas han sido muy buenas y divertidas”.

(Opinión de Adara Domínguez, alumna de Peluquería Canina, 13 de junio de 2017).

Ver también: Empleo como Peluquer@ Canino en Bizkaia. Ultimas ofertas de empleo localizadas.