Skip to content

Curso de Peluquería Canina en Bilbao

Área Veterinaria / Curso Profesional

Matrícula Abierta

Curso 2022-23 ¡Reserva ya!

Modalidad

Semipresencial

Duración

300 horas

Más información

¡Contacta sin compromiso!

Curso profesional

Peluquería Canina en Bilbao

Una vez terminado el curso el alumno recibirá el Diploma Bilbao Formación de Peluquería Canina

Con el curso de Peluquería Canina en Bilbao Formación aprenderás todas las técnicas de la peluquería y estética canina tanto en trabajo comercial como de exposición para aplicarlos al mundo de la competición.

Aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina.

El curso es impartido por Almike Izagirre, de Szenia Peluquería Canina. Almike es Profesora y Profesional de la Peluquería Canina desde 2001. Handler desde 2008 con caniches y campeona de España y Francia con “Mikaela”, y con múltiples premios a nivel internacional. Su pasión por todo este mundo canino le ha llevado al éxito. En 2011 consiguió la medalla de oro en categoría VirtualDog. Es una especialista en técnica a tijera.

En este vídeo puedes ver la experiencia de una de nuestras alumnas del curso

Área Veterinaria / Curso Profesional

¿Cómo es el curso de Peluquería Canina en Bilbao Formación?

El curso de Auxiliar de Veterinaria en Bilbao Formación está estructura en 2 módulos teórico-prácticos.

Módulo 1: Formación Teórico -práctica

La primera parte del curso la realizaremos en nuestras aulas de Bilbao Formación, donde aprenderemos las primeras nociones de peluquería canina, razas, morfología canina, técnicas de corte, etc. Antes de la formación práctica en peluquería, el alumno realizará distintas técnicas de corte con un maniquí canino (VirtualDog) para aprender a manejar correctamente la tijera y los diferentes instrumentos. Este es el complemento perfecto a la formación puramente teórica.

Módulo 2: Formación Práctica

Una vez aprendida la teoría pasamos a ponerla en práctica en la peluquería Szenia bajo la supervisión de Almike, viendo las distintas técnicas y comenzando a aplicarlas.

Terminado este primer contacto comenzaremos a realizar las prácticas para perfeccionar todo lo aprendido para conseguir que el alumno sea capaz de valerse por sí mismo ejerciendo la profesión

Curso de Peluquería Canina en Bilbao

Curso de Peluquería Canina en Bilbao

Diploma al finalizar

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Especialista en Peluquería Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas, por parte de Peluquería Canina Szenia, que acreditan tu especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

También estarás en disposición de abrir tu propia peluquería canina. Un negocio en auge que te permitirá desarrollar tu nueva profesión de una manera autónoma y profesional.

Ventajas de estudiar en Bilbao Formación

Nuestros servicios formativos son:

Grupos reducidos por aula

Formación en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.

Metodología Semipresencial

Contamos con una plataforma online, emisión de clases en vivo en streaming, …

Orientación académica

Te ayudamos a elegir la mejor vía formativa.

Formación personalizada

Nos adaptamos a las necesidades propias de cada alumno.

Prácticas en Empresas

Contamos con numerosos convenios de colaboración para la realización de prácticas.

Simulacros de examen

Realizaremos evaluaciones y simulacros de examen que te ayudarán el día del examen.
Testimonios

Nuestros Alumnos Opinan

Mi experiencia como alumna en Bilbao Formación ha sido, de principio a fin, y en todos los aspectos, excelente! Destaco la calidad profesional y humana de todos y cada uno de sus trabajadores! Han sido un año y medio duros pero ha merecido la pena el esfuerzo! Gracias por vuestra atención personal, vuestra paciencia y, como no, por vuestros ánimos! Hasta pronto!
Natalia A.
El agradecimiento a Bilbao Formación es algo que siempre llevaré en mi corazón . Habéis iluminado mi futuro y he disfrutado estudiando con compañeros inolvidables.
Ido A.
Gracias a todos y cada uno de los empleados y profesores de la academia, después de 3 meses en el mercado laboral y otros 3 haciendo las prácticas en Bélgica me he dado cuenta de que he podido aplicar la teoría y lo que se hablaba en clase en los casos prácticos que me he ido encontrando por el camino, y al final, ¿en eso consiste no? en estar preparado no sólo para el mundo laboral sino para los problemas que surjan tengan solución, y esa solución siempre la he encontrado en la formación recibida en la academia. Por todo esto y por mucho, gracias y mil veces gracias.
Jorge A.
100% recomendable,buenos profesores y facilidades para hacer online. No defrauda
Maria G.
Mi experiencia como alumna en el centro ha sido genial,los profesores y demás personas que trabajan allí son muy amables, te colabron en todo lo que puedan. Recomendadisimo!
Daniela M.
Este año he acabado Integracion social en BILBAO FORMACION, la experiencia ha sido muy positiva, tanto los profesores como los demás profesionales del centro son muy eficientes y se preocupan mucho por los alumnos. El trato es muy personal y cercano.
Aure G.

¿Te interesa este curso?

Si quieres más información o tienes alguna duda sobre este curso, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.
También puedes pasarte por nuestra sede en Alameda Mazarredo, 35. En Bilbao – Bizkaia.

Información básica sobre protección de datos

Dirección: ALAMEDA MAZARREDO, Nº 35 ,48009 BILBAO (BIZKAIA)
Atención al Cliente: +34944249592
Correo: contacto@bilbaoformacion.com
Tratamiento de datos
Responsable del tratamiento de datos: BILBAO FORMACION, S.L., con C.I.F. B95717880
Representante del tratamiento de datos: Emiliano Martin
Datos de Contacto del representante del tratamiento de datos: contacto@bilbaoformacion.com
Finalidad: los datos se usan para gestionar el servicio solicitado y para informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios
Derechos: El interesado tiene derecho a Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de contacto@bilbaoformacion.com o +34944249592

Si quiere saber mas sobre el tratamiento de sus datos personales:https://www.bilbaoformacion.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

Contacto
whatsapp
phone
email
Ir al contenido